Argentina | El Hotel de los Famosos | Pato Galván |

"El Hotel de los Famosos": la palabra de Pato Galván tras su eliminación

Tras enfrentarse con Walter Queijeiro en el desafío de la "H", Pato Galván resultó eliminado de "El Hotel de los Famosos".

En la última emisión de "El Hotel de los Famosos", Pato Galván tuvo que abandonar la competencia después de no poder ganarle a Walter Queijeiro convirtiéndose así en el quinto eliminado del reality

Vale destacar que el periodista no llegó al 100% de su capacidad física al desafío de eliminación dado a que días antes sufrió un desgarro en medio de un desafío de fútbol que organizó el Turco García.

Tras ser nominado por sus compañeros para irse del reality, Pato Galván enfrentó a Walter Queijeiro por la permanencia en el hotel, pero no pudo ganar y se tuvo que despedir de sus compañeros.

Pato Galván
Pato Galván es el nuevo eliminado de "El Hotel de los famosos". 

Pato Galván es el nuevo eliminado de "El Hotel de los famosos".

“A mí no me importa que me recuerden acá mañana. Sí con algunos me gustaría verlos cuando salga. Bueno, con Alex ya dijimos, empieza en City Bell y no sé dónde termina, porque vivimos cerca", dijo Pato Galván haciendo gala de la buena relación que tiene con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, con quien solía hablar de fútbol.

“Chanchi, me voy con un gusto feo con vos, esperaba conocer al Maxi del que se enamoró Sabrina, igual ojalá nos veamos afuera”, finalizó Pato Galván.

El ida y vuelta de Pato Galván y Matilda Blanco

Durante una reciente emisión de El Hotel de los Famosos, el reality show de eltrece, se vivió un momento de tensión por un chiste que hizo una de las participantes, Matilda Blanco, y que habría sido discriminatorio contra Pato Galván.

Según se pudo ver, el conductor Pato Galván se enojó luego de que Matilda Blanco lo tratara de “villero” y le haga chistes “clasistas" respecto a donde nació. Charlando con Sabrina Carballo, comentó: “Me trata de negro siempre, de villero. Siempre me trata de ‘eso lo compro en Lugano o en Laferrere’. Un día me dijo que no sabía poner los cubiertos en la mesa”.

Luego, cansado por esta situación, indicó: “Me parece que no dan y no tengo ganas de contestarle”. Luego, Pato Galván concluyó sobre su discordia con Matilda Blanco: “Me fume varios chistes de ella enfrente de las cámaras, la veo a un costado y le dije ‘no lo tenés a mal, pero este tipo de chistes a mi no me los hagas porque me duele’ y no quiero verme obligado a contestarle”.