Argentina | El Hotel de los Famosos | Martín Salwe | Alex Caniggia

"El Hotel de los Famosos": la decepción de Martín Salwe ante la votación de Alex Caniggia en su contra

Alex Caniggia votó a Martín Salwe para que vaya a la H en "El Hotel de los Famosos" y su compañero reaccionó sorprendido.

Alex Caniggia sorprendió en una de las últimas emisiones de "El Hotel de los Famosos", al votar para que Martín Salwe, de convirtiera en uno de los duelistas de la semana. El "Emperador" junto al locutor, pertenecían a "La Familia", una especie de aliados dentro del reality que conduce Pampita y el Chino Leunis, que poco a poco se fue desintegrando. Es por ello, que esta vez, a Alex, no le importó votar a su compañero.

Además, recordemos, que no es la primera vez que Caniggia se "enfrenta" a Salwe, con quien recientemente sostuvo una discusión, que casi se va a los golpes. “Cortito y al pie, Chino…lo que más quiero es exterminar a La Familia”, comentó Alex, quien fue parte de este grupo. “Con lo cuál…mi voto va para Martín”, agregó.

Ante el impacto del conductor del programa, el mismo Martín, no se lo pudo creer y dijo: “Impactado, sorprendido, impensado…fuera de cálculo”. Y Caniggia no dudó en aclararle el motivo por el cual lo eligió: “Seguí haciéndote el sarcástico…que vas a ir a la H. ¿Sabes cómo?...A llorar al campito. ¡Vas a ir a la H y vas a quedar eliminado!", expresó.

Así se vivió el momento:

Martín Salwe es duelista junto a Ima Rodríguez ¡Y el plan de Alex Caniggia salió a la perfección!

“Siento que hice mejores cosas para considerar el voto”, dijo Martín, quien sostuvo: Y hay que tener, también agallas y huevos, también para llevarle la contra a él. Hay mucha gente que no la tiene. Yo lo voté varias veces. Hay gente que no…”, recordó.

Para cerrar, el participante analizó su sentencia: “No sé si es miedo o respeto. Puede ser estrategia, en parte. En parte no, porque si lo siguen votando, va a ir él y le puede ganar a todos. Es la realidad. Entonces no sé”, dijo y sentenció: "Yo no lo puedo creer".

Fue así, como el participante quedó sentenciado frente a Imanol Rodríguez.