Lo Ultimo El Hotel de los Famosos | Gabriel Oliveri |

"El Hotel de los Famosos": El gerente Gabriel Oliveri tuvo una fuerte discusión con algunos participantes ¿A qué se debe?

El gerente de "El Hotel de los Famosos" entró a supervisar y no le gustó algunas cosas que vio por lo que se cruzó con algunos participantes

Cada día que pasa en "El Hotel de los Famosos", se incrementas las tensiones entre algunos de los participantes, por lo que pueden producir algunos cruces entre ellos, o con los jefes, tal y como sucedió hace unas horas cuando el gerente Gabriel Oliveri entró y no le gustó lo que vio.

Gabriel en lo que ingresó se dio cuenta de algunas irregularidades que vienen ocurriendo principalmente con el staff, por lo que decidió increparlos a todos.

Allí algunos de los participantes le informaron que Sebastían Cobelli había dañado el lavarropa por lo que fue a reclarmarle de inmediato.

Esto no le gustó a Cobelli que dijo que solo había tenido un problema con el lavarropa pero que no lo rompió y fue a la cocina a preguntar quien había dicho eso, pero no tuvo éxito.

Al final Oliveri se fue muy disgustado, debido a cada vez encontraba más fallas dentro de el hotel, lo que se traduce en que el staff no está haciendo bien su trabajo.

https://twitter.com/hoteldefamosos/status/1624174687835107328

@hoteldelosfamosos

"El Hotel de los Famosos": Yasmín Corti no aguantó y explotó contra varios de sus compañeros

Después de haber ingresado hace poco a "El Hotel de los Famosos", Yamín Corti parece haberle agrado por un poco al ritmo de la competencia, al punto de que hace poco se subieron las temperaturas y e hizo un fuerte descargo contra algunos de sus compañeros.

¿Hielo hay? Chicos, ¿hielo hay? ¡Nadie me escucha cuando hablo, loco! ¿Tengo que gritar? Me están empezando a pudrir. Hablo y nadie me escucha”, dijo la bailarina notablemente molesta con sus compañeros por na darle respuesta a su pedido.

Sin embargo, Juan Martino no le gustó como lo dijo e inmediatamente la encaró: “Escuchame, vos no podés estar preguntando a los gritos‘¿hielo hay?’, te fijás si hay”. Yasmín aún molesta por lo sucedido cerró: “Es que me había fijado y no había. ¿Cómo no va a haber hielo? ¡No lo puedo creer! Por eso lo pregunto”.

image.png