Argentina | Florencia Moyano |

¿Quién es Florencia Moyano de 'El Hotel de los Famosos 2'?

En los últimos días Florencia Moyano se convirtió en noticia debido a que denunció que fue víctima de un abuso sexual durante su estancia en el reality.

Antes de pasar por 'El Hotel de los Famosos 2', Florencia Moyano era conocida en el ambiente artístico por ser bailarina y patinadora artística. Con su paso por el reality, la también actriz no solo buscaba convertirse en la ganadora, sino que también quería ganar mayor reconocimiento.

Desafortunadamente, lo que parecía sería una gran oportunidad para impulsar su carrera se convirtió en una de sus peores pesadillas, pues adentro del hotel Moyano denunció haber sido víctima de abuso sexual en reiteradas ocasiones por parte de Juani Martino.

Tras abandonar el reality, Florencia Moyano fue a la Justicia para presentar una denuncia formal en contra de Juani Martino.

Flor Moyano
Flor Moyano, exparticipante de 'El Hotel de los Famosos 2'.

Flor Moyano, exparticipante de 'El Hotel de los Famosos 2'.

Si bien el caso tardó en llegar a los medios de comunicación, en los últimos días en todos los programas de espectáculos se hizo referencia a lo ocurrido y hasta la productora responsable de 'El Hotel de los Famosos 2', Box Fish, se vio forzada a emitir un comunicado.

¿Quién es Juani Martino de 'El Hotel de los Famosos 2'?

Cuando se anunció quiénes serían los participantes de la segunda emisión de 'El Hotel de los Famosos', hubo un nombre que llamó especialmente la atención del público y no por su fama, al contrario. Para la mayoría el nombre de Juan Manuel Martino, o Juani Martino, era totalmente desconocido y por los bajos números de audiencia del reality para muchos lo sigue siendo.

No obstante, en las últimas horas el nombre del hermano de la periodista Majo Martino tomó relevancia debido a que Flor Moyano, también participante del reality transmitido por El Trece, lo denunció por abuso sexual.

Hasta ahora era una denuncia mediática y especulaciones, pero Flor Moyano acaba de denunciar a Juan Martino”, anunció Pampito en la emisión de este jueves de 'Intrusos'.

Hoy a la mañana fueron a hacer la denuncia, después de que el equipo de Castillo la entrevistara durante muchos días a Flor. Esto empezó hace un mes. Hasta este momento eran acusaciones cruzadas y no existía una denuncia", agregó 'El Hotel de los Famosos'.

Extracto de la denuncia de Flor Moyano