Lo Ultimo El Hotel de los Famosos | Mimi Alvarado | Fernando Carrillo

"El Hotel de los Famosos": A Mimi Alvarado le hicieron una gran advertencia de Fernando Carrillo

Los compañeros de Mimi Alvarado de "El Hotel de los Famosos" le hicieron una advertencia por su relación con Fernando Carrillo

Si embargo para algunos de sus compañeros no es del agrado esta relación, debido a que piensan que el actor está haciendo una mala jugada a Mimi. "Carrillo te ria abajo siempre. Si Mimi abraza el ancla Carrillo va a ir solamente para abajo", destacó Coggi.

"Lo primero que dijo Carrillo fue 'que bueno que no estoy con Mimi'. Quizás a vos te dijo algo, pero acá dijo otra cosa. Se da vuelta y dice otra cosa. Deja, no lo puedo creer. Lo único que se es que si Carrillo tiene que pisar a Mimi para seguir él, la va a pisar", sumó.

A pesar de este aviso por parte de sus compañeros, Mimi no confió en sus palabras, aunque Carrillo no hizo comentario alguno sobre esas palabras.

Fernando Carrillo y Mimi Alvarado (1).jpg

"El Hotel de los Famosos": Mimi Alvarado le hizo un pedido especial a Fernando Carrillo y estallaron las sospechas de un romance

Una vez iniciada la segunda edición de "El Hotel de los Famosos" Mimi Alvarado y Fernando Carrillo se conectaron de inmediato, al punto de que comenzaron los rumores que podía haber algo más que una amistad entre ellos.

Esto se incrementó recientemente cuando Mimi le hizo un pedido especial a Fernando luego de que culminara el desafío en el que quedó con mucho barro en todo el cuerpo.

Dame un besito. Dame un besito en la mejilla”, le insistió Mimi entre risas, mientras el actor le secaba la cara con una toalla.

Ya, Sor María”, le dijo Fernando que accedió al pedido de su compañera. A pesar que fue en un juego, los rumores de que pueda nacer un romance entre ellos sigue creciendo.

image.png