Lo Ultimo El Hotel de los Famosos |

¿De quién se trata? Entró una nueva participante a "El Hotel de los Famosos"

Hace tan solo unas horas ingresó una nueva participante a "El Hotel de los Famosos" que está lista para darlo todo

La nueva integrante que promete darlo todo es la bailarina Yasmín Corti, que está lista para competir y por eso contó cuáles son sus expectativas dentro del lugar.

"Tengo incertidumbre, pero estoy tranquila, lo que resta es entrar y conocer a la gente", inició Yasmín sobre lo que espera de sus compañeros.

También añadió sobre las cosas que le pueden costar dentro de la casa: "Pueden ser las cosas de la casa que nunca fui muy prolija".

"Van a descubrir mi personalidad que ya eso es un montón. Me cuestan los conflictos, no estoy acostumbrada pero hay veces que me sorprendo a mi misma", acotó.

"Al hotel no entro con ninguna estrategia porque no conozco a la gente, porque siento que primero tengo que conocerlos, para que ver que siento y que me genera cada un para ver que se me puede ocurrir".

Para cerrar Yasmín indicó que espera pasar la primera semana y que luego se adapte a todo el proceso. y por qué no, llegar a la final.

https://twitter.com/hoteldefamosos/status/1620889855491178497

@hoteldelosfamosos

"El Hotel de los Famosos": ¿Qué pasó entre Fernando Carrillo y Sebastián Cobelli que casi se van a las piñas?

Cada día que transcurre en el "El Hotel de los Famosos", la situación entre algunos participantes se ha vuelto un poco tensa, como es el reciente caso de Fernando Carriilo, Martin Coggi y Sebastián Cobelli que casi se van a las piñas mientras sirviendo la comida.

Todo inició cuando Fernando fue a la cocina y agarró comida que es solo para el staff, por lo que Coggi lo encaró de inmediato: “No, no, no. ¿Qué venís a comer nuestra comida, loco? ¿Qué onda? No podes comer una papita", soltó antes de echarlo del sitio.

Las cosas se calentaron un poco cuando Sebastián le echó un poco de más leña al fuego al presuntamente insinuar que Carrillo tiene un hijo Bastardo: “Este viene a decirme que tengo un ‘hijo bastardo’”, respondió muy enfurecido el actor.

No le parto la madre porque estamos en un programa de televisión. Fui a agarrar una papita y se pusieron todos locos porque les encanta el show. Me dijo eso porque yo tengo un hijo en Miami que casi no veo”,sentenció muy serio Fernando delante las miradas atetas de los huéspedes.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1620191542051803139

@eltrece