Lo Ultimo Disney+ | Loki |

¿Cuándo se estrena 'Loki 2' en Disney+?

La serie 'Loki' es de las más exitosas de Marvel Studios, emitida por Disney+. Conocé todos los detalles de su segunda temporada.

'Loki' se convirtió en una de las series de Marvel Studios más exitosas de Disney+, pese a la saturación de superhéroes que está viviendo la industria del cine y la televisión. Por ello, este año se estrenará una segunda temporada de esta ficción, y seguiremos los pasos del entrañable personaje interpretado por Tom Hiddleston.

¿De qué se trata 'Loki 2'?

Según revela la sinopsis oficial 'Loki 2', la serie que se podrá visualizar por Disney+ tendrá la siguiente historia: “Comienza después del impactante final de la primera temporada, cuando Loki se encuentra inmerso en una batalla por el destino de la Agencia de Variación Temporal".

loki-2-disney+.jpg
'Loki 2' estará disponible en Disney+.

'Loki 2' estará disponible en Disney+.

"Junto con Mobius, la Cazadora B-15 y un equipo de nuevos personajes y otros que regresan, Loki navegará a través de un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad sobre el libre albedrío y un glorioso propósito".

Tráiler oficial de la segunda temporada de 'Loki':

Mirá a continuación el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Loki', publicado por Marvel Studios y la plataforma de streaming, Disney+, en donde muestran las primera imágenes de esta nueva entrega de la serie:

Embed - Loki | Temporada 2 | Tráiler subtitulado | Disney+

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Loki' en Disney+?

Según reveló Disney+, el primer capítulo de 'Loki 2' lo podremos visualizar a partir del próximo 6 de octubre, sin costo adicional, en el catálogo digital del servicio. Posteriormente, cada viernes llegará un nuevo capítulo de la ficción a la plataforma.

loki-2.jpg
Protagonistas de 'Loki', de Disney+

Protagonistas de 'Loki', de Disney+

Recordemos que la primera temporada de 'Loki' se basó en el personaje del mismo nombre de Marvel Comics, y se ve como el personaje es llevado a la misteriosa Autoridad de Variación Temporal después de robar el Teseracto durante los eventos de Avengers: Endgame (2019), y se ve obligado a ayudar a atrapar una variante peligrosa de sí mismo.