Argentina | Loki | Disney | serie

Loki: Disney reveló sin querer un secreto de la serie

En una escena del primer capítulo de Loki, Disney se hizo spoiler sin querer ¿Qué fue lo que reveló?

El primer capítulo de la serie de MCU Loki, que se transmite por la plataforma de streaming Disney+ dejó más incógnitas que otra cosa, entre los fans. sin embargo uno de los primeros misterios que debía dejar en suspenso a los fanáticos, fue revelado por la producción de la serie durante los créditos que aparecen al final de cada episodio. ¿Qué pasó?

Justo al final del primer episodio de la serie, donde se narra la nueva oportunidad que le ofreció AVT al Dios del engaño, Mobius le pide a Loki que lo ayude a cazar a un peligroso asesino que está asesinando a sus minuteros, en diferentes momentos temporales. Pero ¿Quién es el asesino?

Todo parece indicar según lo que se vio tras el error de la producción, que el asesino que debe cazar Mobius es nada mas y nada menos una versión alternativa del hermano de Thor, Lady Loki. Por ahora solo se ve que es una persona encapuchada.

En los créditos que se vieron en los últimos créditos de la serie, se pudo ver el nombre de "Variant Double" que fue la actriz interpretada por Sarah Irwin, quien -según las redes sociales de la actriz Sophia Di Martino-, es su doble de acción.

LOKI Tráiler Español Latino DOBLADO (2021) Marvel

A esta teoría se suma que Sophia de Di Martino con una indumentaria muy similar a la de Loki en Los Vengadores, todo parece indicar que el personaje que hay bajo la capucha es ni más ni menos que Lady Loki.

Loki es una serie de televisión estadounidense creada por Michael Waldron para la plataforma de streaming Disney+, basada en el personaje de Marvel Comics. Está ambientada dentro del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) y tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame (2019). Es producida por Marvel Studios, con Waldron como escritor principal y Kate Herron dirigiendo la primera temporada.