Argentina | Loki | Los Simpson | serie

Loki participará en el nuevo corte de Los Simpson

El cortometraje de Los Simpson que contará con el hermano de Thor, Loki, se estrenará el próximo 7 de julio

El MCU, es decir el universo Marvel da para todo, incluso es capaz de fusionarse con otros mundo como por ejemplo el de Los Simpson. Esta unión se concretará el próximo 7 de julio cuando el Dios del engaño " Loki", llegue a Springfield, a través del corto “La buena, el malo y Loki” que estrenará Disney+ y que protagonizará Homero y su familia.

En las últimas hora se dio a conocer el cartel del próximo corto de Los Simpson, donde se parodiará la película "Los Vengadores: Endgame". En el arte se puede ver a Ned Flanders como Ant-Man, Bart como Thanos, Millhouse como Ojo de Halcón, Ralph Wiggum como Hulk, Carl como Nick Fury, entre otros.

Pero ¿Quién interpretará a Loki? será el mismísimo Tom Hiddleston, quien pondrá su voz, a la versión amarilla de su personaje. Esta no es la primera vez que Los Simpson rinden tributo a una película, la primera vez fue a la saga creada por George Lucas "Star Wars: El despertar de la siesta".

En el corto “La buena, el malo y Loki”, Loki es desterrado de Asgard y termina en Springfield. Este episodio especial será protagonizado por Loki, y coincidirá con el penúltimo episodio de la serie del hermano de Thor, que transmite la plataforma Disney+.

Los SImpsons.JPG

Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadunidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Loki es una serie de televisión estadounidense creada por Michael Waldron para la plataforma de streaming Disney+, basada en el personaje de Marvel Comics. Está ambientada dentro del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) y tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame (2019).