Argentina | Loki | Disney | serie

Loki hizo un guiño a la Argentina en su último episodio

Durante la transmisión del episodio Siempre es Siempre de Loki, los fanáticos argentinos se encontraron con una sorpresa

El día de ayer los abonados de la plataforma de streaming de Disney Entertainment Disney+, pudieron disfrutar del último capítulo de la serie de Loki, donde Sylvie y Loki descubrieron el secreto mejor guardado de la Agencia de Variación Temporal (AVT): ¿Quién está detrás de la agencia que controla la línea del tiempo?

Aquellos que vieron el episodio descubrieron además que la serie Loki de Disney tendrá una segunda temporada, la gran pregunta es cuándo se estrenará. Pero además, aquellos fanáticos detallistas descubrieron un guiño para el público argentino que disfruta de la producción de Marvel.

En una de las escenas donde Loki y Sylvie hablan con El Maestro del tiempo, se puede ver en el escritorio de quien maneja los hilos de la Agencia de Variación Temporal nada más y nada menos que un mate, si, un mate. Lo que todos se preguntan es cómo llegó el emblemático objeto a la serie de Disney.

Todo parece indicar que fue gracias a la productora ejecutiva de la serie Loki y Vicepresidenta de Marvel Victoria Alonso. Alonso es una ejecutiva de la conocida compañía de entretenimiento que nació en La Plata pero que vive en los Estados Unidos desde muy joven.

Pero Alonso no es la única Argentina que ha trabajado en Marvel, pues recordemos que el actor Gastón Dalmau, quien resultó ganador en la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina también trabajó en varios proyectos de la compañía como Director de Efectos especiales.

Loki Episode 6 Ending Explained

En cuanto a la segunda temporada de la serie de Disney Loki solo se sabe que comenzará a grabarse en el primer trimestre de 2022, por lo que lo más posible es que las aventuras del hermano del Dios del trueno Thor se estrenen en 2023.

Otra cosa que no se sabe es si Loki se desarrollará en la nueva realidad, o en algunas de las ramificaciones que se generaron en la línea del tiempo.