Argentina | Diego Topa | Catalina Dlugi |

Diego Topa habló a corazón abierto de su pareja y explicó por qué no lo presentó antes

En diálogo con Catalina Dlugi, Diego Topa contó lo feliz que es su hija Mitai con sus dos padres y contó las razones que lo llevaron a ocultar su relación.

Diego Topa no solo es uno de los actores infantiles más queridos y afamados de la Argentina, también lo es de Latinoamérica entera.

Y justamente por ese motivo por mucho tiempo el padre de Mitai pensó que era mejor no exponer la intimidad de su vida personal, postura que cambió recientemente cuando decidió hablar públicamente de su pareja, el otro padre de su pequeña hija.

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, la exestrella de Disney habló a fondo sobre su familia.

Diego Topa y Mitai
Diego Topa y su hija Mitai.

Diego Topa y su hija Mitai.

“No es que no me atrevía a decirlo, uno viene de la generación de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo... También trabajaba en Disney y no podía decirlo. Pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás”, expresó Diego Topa con sinceridad.

Sobre su decisión de no mostrar la cara de su pequeña de dos años, el actor infantil explicó que quiere darle la opción a su hija de decidir si ella quiere exponerse o no.

En cuánto a cómo fue su adaptación como padre con la llegada de Mitai en febrero de 2020, Topa detalló que por la pandemia se pudo dedicar con su pareja completamente a la crianza de su hija.

“Nos hizo estar mucho más unidos todavía. A mí me agarró sin grabar programas de televisión, sin hacer shows, así que estuvimos dos años metidos con ella a full”, pormenorizó el actor que el pasado domingo celebró el Día del Padre con una publicación en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfAU9Tou6Gx%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALgMugLRwutifMTSqQpIfiZBepEyTrZCYKhGiUkni9SA7Ib8ZCoR3OTLajnhKsfQlfJrqUIPp7B0vJrFBm3F4lVndgkEJBS0ZAikSx8XcjnHSUVhOCjVDz4DIcA7y7k00OgFKU7DZCWdQ4N5JPGMWGBHlHE60mQPbshLpS5yZC2V7p0w5CTZA4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok)

En su diálogo con Catalina Dlugi, Topa también se refirió al plano laboral. “Es volver a empezar en muchas cosas, pero sin dejar de disfrutar con Mitai, dijo el protagonista de "Junior Express" adelantando que se vienen muchos proyectos.