Diego Brancatelli tiende a ser muy polémico desde cualquier punto de vista, y también desde la ventana de las redes sociales.
Diego Brancatelli contra Gabriela Cerruti: "Pónganse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe"
Diego Brancatelli acudió a sus redes sociales para hacerle un fuerte reclamo a la portavoz presidencial Gabriela Cerruti
Esta vez lo hizo en Twitter y apuntó a la portavoz Gabriela Cerruti por haber dicho que el dólar informal “no tiene impacto en la economía real. No sean necios. Genera inflación y mal humor social”.
Ante eso, Brancatelli le respondió: “Estimada Gabriela Cerruti. Es momento de terminar con ese discurso, explicación o razonamiento. Están errados. El DÓLAR BLUE impacta de lleno en todos los Argentinos. No sean necios. Genera inflación y mal humor social. Pónganse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe. ¿Dale?”.
Cerruti había sostenido en rueda de prensa que: “Comprendemos y tenemos absoluta empatía con la sensación de incertidumbre que genera el dólar blue, pero creemos que efectivamente no tiene impacto en la economía real”, algo que definitivamente no le gustó a Diego Brancatelli.
Esta fue la razón por la que Diego Brancatelli cerró Don Ahorro, su supermecado
Justo en los días que las cosas en el país están convulsionadas en lo económico, Diego Brancatelli anunció que cerró su supermercado de bajos costos "Don Ahorro", que tenía abierto desde el año 2020.
Este negocio pertenecía también a la familia de su esposa, y no es la primera vez que el periodista habla de lo complicado que era emprender en Argentina. “Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos”, dijo durante una entrevista para "La Nación". Asimismo, aclaró que en vez de tomar esto como algo negativo, lo verán como un impulso para seguir apostando al trabajo.
Aunque no dio detalles sobre cuáles serán sus próximos proyectos, Brancatelli en una entrevista reciente para el mismo medio confesó que tener un negocio en el país resultaba realmente complejo. “Yo, al no venir del palo de comercio, me doy cuenta de que podría haber ganado más plata poniéndola en otro lugar”, dijo.
Contó además, que las expectativas que se crearon en un principio con este negocio, no llegaron a concretarse. Pensaban en tener al menos 40 franquicias en un año, pero esto no ocurrió. "Es poca la ganancia para la mala sangre que te hacés”, agregó en esa ocasión.