El nombre de Diego Brancatelli figuró en los titulares de prensa, tras anunciar que cerró su supermercados de bajos costos, "Don Ahorro". Ante la noticia varios programas lo buscaron para hacer una nota, y entre ellos "LAM", el programa de Ángel de Brito.
Diego Brancatelli furioso con Ángel de Brito y tiró que lo usaron en "LAM"
Diego Brancatelli dio una nota para "LAM" tras el cierre de su supermercado, sin embargo le tiró fuerte a Ángel de Brito y aseguró que lo usaron.
Aunque accedió a la entrevista y fue transmitida en el programa de América TV, horas más tarde el periodista se quejó en su cuenta de Twitter, por cómo presentaron su nota. "Una pena lo que hizo @AmericaTV ayer conmigo. Me usaron. No se hace... Cero código. Tengo que aprender. O ser como ellos. Cuando es no, es no. No puedo ser bueno siempre. Hay que ser forro a veces. Aprendizaje", escribió en la red social.
Diego aclaró el motivo específico de su enojo y aseguró que en un principio no quería hablar de este tema fuera de sus programas, sin embargo, accedió al notero de "LAM" por ser buena onda ante la insistencia.
"Saliendo del canal me agarra el cronista de Ángel y me insistió para la nota. Le dije que no quería pero por buena onda la hicimos. Aclaré que no cerramos por la crisis, sino por errores nuestros, falta de tiempo... Y después presentan la nota en América y de graph ponen 'Por la crisis Brancatelli cerró su comercio'. No dejan de llegarme insultos, amenazas, cargadas. Y yo aclaré en la nota que no cerraba por ese motivo", detalló.
Asimismo, confesó que trata de bajarle dramatismo al tema porque la culpa fue de los administradores del negocio por otras cuestiones, lejos de la situación del país. "Re traidores. Me usaron para pegarle al Gobierno, para vender un tema, me usaron... y la verdad que eso no se hace", finalizó Bracantelli.
Esta fue la razón por la que Diego Brancatelli cerró Don Ahorro, su supermecado
Justo en los días que las cosas en el país están convulsionadas en lo económico, Diego Brancatelli anunció que cerró su supermercado de bajos costos "Don Ahorro", que tenía abierto desde el año 2020.
Este negocio pertenecía también a la familia de su esposa, y no es la primera vez que el periodista habla de lo complicado que era emprender en Argentina. “Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos”, dijo durante una entrevista para "La Nación". Asimismo, aclaró que en vez de tomar esto como algo negativo, lo verán como un impulso para seguir apostando al trabajo.