Lo Ultimo Delfina Chaves |

Delfina Chaves se sinceró: por qué prefiere mantenerse al margen de la prensa

En medio de su paso por Argentina para estrenar "Felices los 6", Delfina Chaves reveló el motivo por el que no dio notas a todos los medios.

Hace apenas unos días, Delfina Chaves estuvo en la presentación oficial de "Felices los 6", proyecto que protagoniza junto a Nico Furtado. Aunque se mostró muy sonriente al pasar por la alfombra, la actriz se limitó a dar notas y por esto fue duramente criticada.

Sin embargo, días después aclaró cuáles fueron los motivos detrás de esta decisión: "Yo hablé eh. Hice prensa muchísima ese día". Ante la insistencia de los noteros, explicó: "Estábamos tarde también, teníamos que ver los primeros capítulos... yo estaba también como un poco asustada... y sentía que no estaba fuerte para ciertas preguntas".

Más adelante, Delfina Chaves se sinceró sobre este punto en particular: "Ciertas preguntas para hacerme sentir incómoda...viste que a veces te intentan poner en jaque y se naturalizan ciertas cosas... yo no me quiero sentir incómoda, así que prefiero y digo: 'no, lo lamento mucho'", siguió.

Embed - eltrece on Instagram: "Delfina Chaves habló en #SociosDelEspectáculo sobre su vínculo con los medios y reveló más detalles sobre la serie que protagoniza. @socioseltrece #lovieneltrece"
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

La actriz tiró picante: "Me da bastante miedo, porque hay ciertos medios que tiran bastante veneno... entonces te preguntan cosas que no tienen nada que ver con vos. Qué pensas de la pelea de tal y tal persona, y vos decís: 'ché, por qué tengo que opinar sobre cosas que no tienen nada que ver conmigo... y hay ciertas veces que no tenés ganas. Qué decís: 'por qué tengo que sentirme incómoda y que me agarre ansiedad en medio de una nota'?", reflexionó.

Delfina Chaves blanqueó su relación con el protagonista de la serie 'Máxima'

Después de que en Paula Chaves quedara muda en medio de una nota que dio para 'LAM' cuando le preguntaron sobre el romance de su hermana menor, Delfina Chaves y Martijn Lakemeier, con quien protagoniza la serie de Máxima Zorrieta, Maite Peñoñori compartió una nota que dieron los actores confirmando su romance.

“Nosotros realmente nos tuvimos el uno al otro mientras trabajábamos, nos divertimos mucho y estamos listos para lo que viene. Creo que nos hicimos muy buena compañía el uno con el otro. Y sí, creo que hay algo de química”, expresó la hermana menor de Paula.

Delfina Chaves y Martijn.png

Aprovechando el móvil que le dio la conductora, Ángel de Brito le preguntó por Delfina y también por su posible cuñado. “Ahora está en Amsterdam. En abril se estrena la serie. Ella es una genia. Es re estudiosa. Se puso a estudiar inglés, holandés, porque la serie es de allá. Es una genia”, comenzó diciendo Paula.

Entonces, Ángel de Brito indagó sobre lo que le importaba saber: “¿Y querés contar algo de tu hermana, como hizo Iliana Calabró? ¿Algún romance que no sepamos de Delfi?”. “No, porque las Calabró son buenas. Esta no me habla nunca más en su vida”, expresó la esposa de Pedro Alfonso.