Argentina | Nicolás Furtado | Delfina Chaves |

Nicolás Furtado mostró la felicidad de Delfina Chaves en un especial día

En sus historias de Instagram, Nicolás Furtado compartió un video en el que se ve a su compañera bailando en gesto de celebración por un acontecimiento importante.

Nicolás Furtado y Delfina Chaves protagonizan juntos 'Felices los 6', serie original de HBO MAX que está disponible en la plataforma de streaming desde este jueves 2 de mayo.

A propósito de la especial fecha, Nicolás Furtado compartió en sus historias de Instagram un video en el que se ve a Delfina llegando al evento del estreno de la serie y haciendo un baile de felicidad.

"La reina Delfi Chaves dando comienzo a este gran día", escribió el también protagonista de El Marginal para acompañar el video. Posteriormente, el actor uruguayo compartió el póster de la serie e invitó a sus usuarios a ver la tira.

Delfina Chaves.jpg

"El en busca de un amor romántico y ella es feliz en un poliamor. ¿Hay algo que pueda salir mal? #Feliceslos6 ya está disponible en Max", con esta descripción tanto Nicolás Furtado cómo Delfina Chaves compartieron el póster de la serie.

¿De qué trata 'Felices los 6' de Max?

Se trata de una serie de comedia romántica con 8 capítulos que se estrenarán en Max y están dirigidos por Diego Kaplan. Su sinopsis oficial revela: "Los protagonistas intentarán romper con paradigmas, estereotipos y se enfrentarán a los mandatos culturales presentes en la sociedad para amar y ser amados".

Damián y Carolina se conocerán en un casamiento y se enamoran a primera vista, sin embargo, tras la primera cita, Damián descubre que ella es poliamorosa, "todo un desafío a su idea de amor romántico. Así es que acepta conocer la casa en la que Caro convive con quienes son sus vínculos, Trinidad (Malena Sánchez), Gonzalo (Juan Sorini), Lautaro (Federico Salles) y Pato (Paly Duval)".

felices-6-max.jpg

En 'Felices los 6', los protagonistas abordarán diversos temas sobre cómo relacionarse sexo afectivamente, pero con mucho humor. Tratarán temas como la monogamia, la heterosexualidad, la posesividad en la pareja, los celos y la infidelidad. La fecha de estreno de la serie aún no ha sido revelada por Max.