Argentina | Wanda Nara | Maxi López | Italia

Wanda Nara debutó en 'Bailando con las Estrellas' Italia y se fotografió con Maxi López

Instalada en el país europeo con sus hijos, Wanda Nara se estrenó en la pista de la versión italiana de 'Bailando con las Estrella' y se mostró cercana con su ex.

Lejos de la fronteras argentinas, Wanda Nara no deja de ser noticia. La mediática y empresaria regresó a la televisión italiana como participante de 'Bailando con las Estrellas' y en sus redes sociales se mostró muy feliz de encarar su nuevo desafío laboral.

"Te perdiste mi amor", de Thalia y Prince Royce, fue el tema que bailó la ex de Mauro Icardi en su debut en el escenario del show italiano.

https://twitter.com/DaniAmbrosino/status/1589032352973717505

Además de ser noticia por su primera presentación en 'Bailando con las Estrellas', Wanda Nara también quedó en el centro de las miradas debido a que compartió una fotografía con Maxi López a casi una década de su separación.

Fue el novio de Daniela Christiansson quien compartió la postal en la que aparece él, sus tres hijos, Wanda Nara y sus hijas con Mauro Icardi.

Wanda Nara y Maxi López

Desde que Wanda Nara dejó la Argentina para instalarse en Europa un tiempo y así estar cerca de sus hijos, ha estado muy activa en las redes, publicando contenido a diario con su familia. Uno de los más recientes llamó mucho la atención cuando su aún esposo Mauro Icardi le dejó un mensaje.

Wanda anunció la separación con el futbolista hace un tiempo, sin embargo al parecer este no lo había terminado de aceptar hasta el punto de mantener una fotografía de ellos hasta hace unos días, cuando finalmente decidió quitarla.

La mediática ha aprovechado las vacaciones de sus hijos para disfrutar de muchas ciudades en el viejo continente. Precisamente estando en Romas con Francesca e Isabella cumpliendo también algunos compromisos laborales publicó unas imágenes compartiendo con las pequeñas.

En una de esa fotos, aparece un dibujo que las pequeñas en el que dice "Mamá te amo", el cual inmediatamente generó una tierna reacción entre los seguidores quienes dejaron múltiples mensajes. No obstante uno de los que más llamó la atención fue el de Icardi: "Mis tres amores", escribió seguido de un emoji de corazón.

Esta posteo de Mauro inmediatamente generó muchísimas reacciones entre los seguidores de ambos, debido a que comenzaron a sacar varias teorías, en las algunas coinciden en que es probable que la mediática le de otra oportunidad a su expareja.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)