Lo Ultimo | Débora Bello | Diego Torres | Nico Riera

Débora Bello y Nico Riera dispararon rumores de una relación por una aparente coincidencia

En la conocida sección de Los Escandalones, Rodrigo Lussich sorprendió al contar un acercamiento entre Débora Bello y Nico Riera

Rodrigo Lussich dejó suelta mucha suspicacia luego de contar en la sección de Los Escandalones sobre un acercamiento que hubo entre Débora Bello y Nico Riera.

“Esto es mostrar algo y ustedes sacarán sus propias conclusiones. En Aspen estaban esquiando con un grupo de amigos. Ya son expareja, pero siguen muy bien entre ellos. Se llevan bárbaro y tienen una hija. Débora Bello y Diego Torres. Fueron juntos con muchos amigos y se ve que hay un canje porque se sacaron una foto arrobando a mucha gente”, inició contando precisamente sobre esa coincidencia con Diego Torres.

Pero allí agregó algo más picante: “Débora Bello se saca esta foto y se saca la misma foto con Nico Riera. Dejamos acá sembrada una coincidencia. Por ahora, es sólo una coincidencia”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbv2Ld0LHn6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOrCzMkaRH1bcyr8cpPreZBGXUztqJ6Ls22jxGaq8RrADDqMdQqWVM48TFognSrFsT9RTRzO6Fg9HvkXbWT6MkHgWTccFFNZAGKYMs2NJLzWu3a3B0ci0pD9Mk82a4fYhB8ZCraXZCrFQO6lHMtmWZCheJGqXsl9LUOZC0G7JaBOonLag1mKgZD
View this post on Instagram

A post shared by (@bellodeb)

En ese punto intervino Adrián Pallares: “Digamos que más allá de esta coincidencia fotográfica, hay algún otro dato dando vueltas que por ahora los vamos a tener guardados en la cajita de datos de Socios”, opinó, y Lussich finalizó: “Cuentan que se volvió a Miami Débora Bello y que se volvió a Miami Tacho Riera”.

¡Raro! Diego Torres y Débora Bello están juntos de vacaciones

Justo cuando hace muy poco Diego Torres desnudó su corazón para hablar de su separación con Débora Bello, este martes ocurrió algo bastante sospechoso.

Resulta que tanto el cantante como Bello, publicaron recién fotos en Aspen, y a pesar de que en ninguna salen juntos, es evidente que están juntos en compañía de su hija Nina.

"Nada es imposible ni lejano", fue lo que escribió Diego junto a la foto en la que está con su pequeña. ¿Será esto una clara de señal de que van a volver?