Lo Ultimo | Débora Bello | Diego Torres |

¿Cómo va la nueva vida de Débora Bello en Estados Unidos?

Tras separarse después de 17 años de Diego Torres, Débora Bello cambió su vida por completo junto a Nina

La separación entre Débora Bello y Diego Torres tomó por sorpresa a muchos, pero también se entendió que entre una pareja de mucho tiempo estas cosas pueden pasar.

El rompimiento entre ambos llegó tras 17 años y de ese amor quedó su regalo más grande, Nina, con quien actualmente está Bello en Estados Unidos.

Y es que por medio de sus stories, Débora ha mostrado cómo es su día a día con Nina tras haber lanzado un "Volvimos". Ambas suelen ir a juegos de la NBA y se les ha visto muy felices compartiendo su tiempo juntas.

De hecho, este sábado 12 de marzo la bella Nina cumplió años, específicamente 9, y así se lo celebró su madre en redes: "Mi chiquita linda … te deseo muchas aventuras en tu viaje , te deseo fuerza y sabiduría para enfrentar todos los desafíos , te deseo muchas risas y lindos momentos , escucha siempre tu corazón y arriésgate con cuidado … recuerda siempre que TE AMO ….. y estoy muy orgullosa de vos ! FELIZ CUMPLEAÑOS , FELIZ VIDA".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbApb2srGNs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPyRBbxZBm4wGPPs4aQSF96NgpoZCr1phwfr9dEOJPKdpzZAZAuw2cmIppmdBCRg8dhrGF6rb7EsZBxcfct3hXvn3DtYycvBqeyFZCzWcafoRLfq2gw0T2P6MDBUQtp8gDrOhV7JINZA1rXKus4wKot3KVGB2MzmwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@bellodeb)

Diego Torres confirmó que está separado de Débora Bello

Finalmente, después de muchas especulaciones, Diego Torres reconoció que está separado de Débora Bello, y todo esto en La noche de Mirtha precisamente con el regreso de la gran Mirtha Legrand.

"¿Estás solo vos?", empezó indagando la diva. "Yo estoy solo, suelto", contestó inmediatamente Torres. "No te voy a preguntar", volvió ella a intervenir, pero en ese momento Juana Viale fue al grano y lanzó: "¿Estás separado?".

"Creo que es una buena ocasión para aclararlo. Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien. A veces, las relaciones de mucho tiempo tienen crisis de este tipo", contó Diego.

"¿Ella sigue en Miami?", se preguntó Mirtha. "Sí, es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo", le contestó Diego. "¿Se van a arreglar o no?", insistió Legrand. A lo que el artista aseveró: "Vamos a ver".

Y luego Diego Torres contó un poco más de porqué se separó de su esposa: "Son estas cosas de las relaciones largas, siempre tienen idas y vueltas. No ha sido fácil la situación de la pandemia, dejar de viajar, mi trabajo se vio muy afectado y eso te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila", concluyó Diego sobre su Débora Bello, con quien estuvo 17 años en pareja y tiene una hija en común.