Medios | Darío Barassi | Premios Martín Fierro 2022 | 100 Argentinos Dicen

La amenaza de Darío Barassi si no gana un Martín Fierro

En "100 Argentinos Dicen" de eltrece, el conductor Darío Barassi, quien está nominado a los Premios Martín Fierro 2022, lanzó una amenaza al aire.

"100 Argentinos Dicen" y Darío Barassi tiene tres nominaciones a los Premios Martín Fierro 2022, los cuales se emitirán este domingo 15 de mayo por la pantalla de Telefe. Por ello, en una reciente emisión del ciclo de eltrece, el conductor lanzó una fuerte amenaza.

Al inicio de la emisión de "100 Argentinos Dicen" de este viernes, Darío Barassi entró diciendo: "Hoy es el último día hábil de la semana en el cual voy a vivir sin tener un Martín Fierro propio". Luego, desde la producción le consultaron si no tenía ningún Premio Martín Fierro, a lo que contestó:

"No tengo ninguno. Tengo dos nominaciones y no gané nada...", dijo el líder de "100 Argentinos Dicen". Luego de cantar la canción "... soy un gran perdedor...", Darío Barassi reveló: "Yo ya le escribí a cacho, a la ubfal, a luis ventura, a todos le mando fotos desnudo".

En ese momento, su productora Luli le dijo: "Ah no, no lo vamos a ganar", y Darío Barassi, fiel a su estilo humorístico, siguió: "Estoy ofreciendo mi cuerpo hasta al hartazgo y no pasa nada". Vale la pena destacar que el conductor y el ciclo están nominados a tres categorías a los Premios Martín Fierro 2022: "Revelación y conductor, por Barassi, más el programa en sí".

Por ello, el conductor comentó: "Alguno, por favor. A parte nos estamos gastando una fortuna todos para ir al evento...". En ese momento, Darío Barassi lanzó su amenaza: "Si yo no gano, no sigo eh...", y finalizó diciendo: "Uno aunque sea, me da igual cualquiera".

La amenaza de Darío Barassi si no gana ningún Martín Fierro

El sentido mensaje de Darío a su mujer

Es un hecho que Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión esperan a su segunda hija a pesar de que la noticia se había mantenido bajo perfil.

"Soy temeroso con el tema de los embarazos, con que se interrumpa. A mí la paternidad me tiene atravesado desde el nacimiento de Emilia. Mi hija está en un pedestal. Cuido mucho eso", había dicho el conductor en "Socios del Espectáculo". Pero ahora, decidió dedicar un muy hermoso mensaje a su mujer y a la nena que viene en camino.

"Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más...Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad. Soy Muy cauteloso a la hora de contar noticias cómo estás. Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta q sea ntro el mayor tiempo posible, cuido la novedad, la hago propia, le saco jugo y cdo todos estamos listos sale a la luz, para multiplicar su magia y alegria", expresó en el inicio.