Argentina | Darío Barassi |

Darío Barassi reveló qué le dice la gente al ver a su hija Emilia en persona

Darío Barassi no muestra sin filtros a su hija, para preservar su identidad, y contó cuáles son los comentarios que le ha hecho la gente sobre esto.

Darío Barassi ha confesado en reiteradas oportunidades, el inmenso amor que siente por su hija Emilia, quien pronto tendrá una hermanita. En medio de la noticia del embarazo de Luli, la mujer del conductor, el también actor habló de los comentarios que ha recibido sobre los filtros que le pone a su nena cuando comparte fotos con ella a través de las redes sociales.

Muy fiel a su estilo, el presentador de "100 Argentinos Dicen", bromeó con la reacción de la gente al ver a Emilia en persona. "Me encanta porque la gente cuando la conoce o la ve en un viaje me dice ‘ah, pensamos que se le iba un ojo’ y ese tipo de cosas. No soy tan forr...", dijo con humor en conversación con "Socios del Espectáculo".

Cabe destacar que el conductor ya había comentado que le pone estos "filtros" a su nena, para preservar su identidad, hasta que ella decida por sí misma, que quiere mostrarse. "La paternidad desde Emilia me tiene muy atravesado y mi hija está en un pedestal. Es supremo. La expongo a Emilia porque no es real, pero le clavo esas gafas insoportables...", comentó Barassi, quien espera la llegada de su segunda hija.

darío-barassi.jpg
Darío Barassi

Darío Barassi

Darío Barassi y Lucía Gómez ya eligieron el nombre de su nena

Hace apenas unas horas, el conductor de "100 Argentinos Dicen", confirmó que su mujer Lucía Gómez, está esperando a su segunda hija. Al respecto, el también actor se mostró muy emocionado y esta vez, en conversación con "Socios del Espectáculo", dio a conocer cuál será el nombre que le pondrán a la bebé.

Luego de contar el motivo por el cual decidieron mantener en secreto la noticia del embarazo, Darío Barassi reveló emocionado, cómo eligieron el nombre de su nena. "Yo siempre quise Pilar para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco y Pilar Pacheco parezco la ruta 8 y entiendo el debate. Es un ramal que me gusta igual. Soy Darío Pacheco en el documento, no es un apellido compuesto", expresó muy a su estilo.

Asimismo, confirmó cuál es el nombre decidido: "El que le gusta a mi mujer y es el que va a quedar es Inés. Me encanta el nombre Inés y me parece que va".