Argentina | Darío Barassi |

Darío Barassi admitió que quiere un tercer hijo

Mientras su esposa transita el primer semestre de su segundo embarazo, Darío Barassi ya fantasea con añadir un quinto integrante a la familia.

Después de confirmar la semana pasada en diálogo con Ángel de Brito que será papá por segunda vez, Darío Barassi dio una nota para "Socios del Espectáculo" en la que detalló que quiere ir por un tercer hijo.

"Soy muy papá de pibas, son geniales, si me piden ir a un recital de Patricia Sosa voy, pero no sé...", expresó el conductor de "100 Argentinos Dicen" antes de revelar su deseo de ser padre de un nene: "Cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero’”.

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi
Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión.

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión.

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión ya escogieron el nombre de su segunda hija

"Yo siempre quise Pilar para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco y Pilar Pacheco parezco la ruta 8 y entiendo el debate. Es un ramal que me gusta igual. Soy Darío Pacheco en el documento, no es un apellido compuesto", había dicho el conductor de "100 Argentinos Dicen" en diálogo con el ciclo de entretenimiento de El Trece.

"El que le gusta a mi mujer y es el que va a quedar es Inés. Me encanta el nombre Inés y me parece que va", agregó Barassi revelando el nombre de su segunda hija.

El emotivo post de Darío Barassi por el segundo embarazo de su esposa

"Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más...Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad. Soy Muy cauteloso a la hora de contar noticias cómo estás. Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta q sea ntro el mayor tiempo posible, cuido la novedad, la hago propia, le saco jugo y cdo todos estamos listos sale a la luz, para multiplicar su magia y alegría", escribió al comienzo del emotivo post el conductor de "100 Argentinos Dicen".

"Mi gorda es una guerrera, una madre y mujer ejemplar, la calma y la Armonía q me da verte con esa panza no tiene límites. Tas hermosa gorda!! Una vez más a no dormir x uno meses amor, a pelear con cólicos y prendidas de teta, pero juntos y disfrutándolo. Te amo mucho vamos x mas siempre", agregó Barassi.