Argentina | Darío Barassi |

Foto: Darío Barassi posteó la primera imagen de Inés, su hija recién nacida

Recientemente se conoció que Darío Barassi y su mujer, Lucía Gómez, se convirtieron en padres por segunda vez. El conductor publicó la primera imagen de Inés.

Hace unas horas, el periodista Pampito anunció el nacimiento de Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Lucía Gómez. Un tiempo después, el conductor de "100 Argentinos Dicen", acudió a su cuenta en Instagram, y confirmó la noticia publicando la primera imagen de su pequeña.

A través de un emotivo posteo, el ya padre de Emilia, le dio la bienvenida a su segunda nena. "Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran", comenzó diciendo el querido conductor.

Pese a que la beba nació este miércoles, no fue sino hasta este 11 de agosto, que el conductor la presentó con su hermana mayor. Ante eso, contó cómo fue el momento del encuentro: "Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera", comentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChIdtAFvMEQ%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABABqFUI8jFCpc9zgo1qyKHEZBHZBBr8Y9EnpaTiooMdjzDdTuVQEHpB8oqRWq5fpL9ep5pBsFye8MGpElxrzN3UnUWkeBga1V1ZCJ9X5oqQXuZBxEcpsWgSAWvbXE7se1gbZCDv4Bq0iRINQTzTHZBo6x5MStwm8ewiuPCtAEkUT7UX5gVWaOkZD

Pero se alegró y siguió contando: "No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo", dijo emotivo por la llegada de Inés. Darío no perdió tiempo y aprovechó el post para tirarle rosas a su mujer.

"Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro", dijo y agregó: "Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena", expresó.

Para cerrar, le hizo una dedicatoria especial a su pequeña: "Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy", finalizó en el posteo que contiene varias fotos, en una de ellas, aparecen sus dos hijas.

"Las amo. Hoy en especial a vos Ines… que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor".