Lo Ultimo Darío Barassi |

El emotivo mensaje que Darío Barassi le dedicó a su hija Inés, por su primer cumpleaños

Darío Barassi se emocionó al dedicarte un posteo a su hija menor, por su primer cumpleaños.

Si hay un rol que Darío Barassi ama profundamente y disfrutar, es el de papá, y por eso, su perfil de Instagram está inundado de fotos de sus dos hijas, a quienes frecuentemente presume y les expresa su amor, pese a no decidirse aún a mostrar sus caritas por completo.

En las últimas horas, el conductor de 'Ahora Caigo', le dedicó un emotivo posteo a su hija menor, Inés, quien cumple su primer año. "Budín mío. Los mejores jamones y cachetes del condado. La reina de la dulzura, los abrazos, los arrumacos y los besos sopapa. Hoy cumplís tu primer año y todo x acá es felicidad. Vos sos felicidad", comenzó escribiendo.

Más adelante, profundizó en describir a la pequeña: "Tenés la sonrisa más gigante del mundo, y la carcajada más tímida que siempre va de menos a más. La ternura alcanzó una nueva definición con tu mirada. Esa boca tan Perfecta que alberga un sinfín de dientes gigantes que serán el festín de tu ratón Pérez en unos años. Tus pies de empanadas a los que les haría el repulgue día y noche son mi banquete cada mañana. Tus manitos calentitas y pliégudas son la caricia que siempre necesito", detalló fiel a su personalidad y con su toque de humor.

Darío Barassi acompañó el extenso mensaje con una galería de fotos junto a la nena, y donde también aparece su esposa y su beba mayor. Como era de esperarse, fueron muchos los mensajes que recibió Inés por su cumpleaños. "Inés, te amo. Con locura te amo. Para siempre te amo. Gracias x llegar, te estábamos esperando. Primer año cumplido. Que linda es la vida con vos. Festeja amor mío que de eso usted sabe!!!", cerró el famoso.

Embed - dario barassi on Instagram: "Budin mío. Los mejores jamones y cachetes del condado. La reina de la dulzura, los abrazos, los arrumacos y los besos sopapa. Hoy cumplís tu primer año y todo x acá es felicidad. Vos sos felicidad. Tenes la sonrisa más gigante del mundo, y la carcajada más tímida que siempre va de menos a más. La ternura alcanzó una nueva definición con tu mirada. Esa boca tan Perfecta que alberga un sinfín de dientes gigantes que serán el festín de tu ratón Pérez en unos años. Tus pies de empanadas a los que les haría el repulgue día y noche son mi banquete cada mañana. Tus manitos calentitas y pliégudas son la caricia que siempre necesito. No se que estoy escribiendo, la idea era hacer un posteo deseándote feliz cumpleaños y bajo esa excusa dejar plasmado eternamente todo mi amor hacia vos, pero no puedo más que describirte y babear mientras lo hago. Me tenes loco, me conquistaste, pensé q no tenía capacidad para amar a mas nadie en el Mundo y apareciste y partiste todo al Medio haciendo de este universo y de este hombre una mejor versión. Me descompone tu meneo con cualquier música o ritmo que suene, tus anocheceres de karaoke con el micrófono de voz de ardilla donde clavas unos agudos y unos solos dignos de denuncias vecinales. Cada vez que finjo un llanto corres a abrazarme y esa es tu descripción perfecta. SOS eso. SOS amable, tierna, compañera, dulce y atenta. Adicta a las harinas, gran dormilona, curiosa pero pancha, con personalidad marcada, con ritmo propio, única y distinta, bella morocha de piel color talco, copada, dueña del olor más rico del mundo, risueña, calma, serena y decidida. Hija ejemplar y hermana adorable. Inés, te amo. Con locura te amo. Para siempre te amo. Gracias x llegar, te estábamos esperando. Primer año cumplido. Que linda es la vida con vos. Festeja amor mío que de eso ud sabe!!! X ahora no creo que puedas pensar tus deseos, igual olvídate que en mi listado de pendientes esta ocuparme de hacer real y posible todo lo que se te cruce por el corazón y la cabeza. Coma rica, baile mucho, estrene triciclo, grite y robe galletitas. Hoy es su día. Mañana y el resto de los días tbn, pero shhh ese es ntro secreto. T amo"

El particular obsequio que recibió Darío Barassi en "Ahora Caigo"

En la última emisión de "Ahora Caigo", el programa de Darío Barassi en El Trece, una participante sorprendió al conductor con un particular obsequio. La participante le comunicó a Barassi antes de jugar que le había traído un regalito a lo que el conductor consultó pícaro: "¿Se come?", le dijo.

Fue entonces cuando ella le comunicó: "Lo tiene la colo, mirá", dijo refiriéndose a la productora del ciclo que entró con un dibujo de Barassi en la mano.

"Un dibujo mío che", dijo Barassi sorprendido al ver que se trataba de un retrato del momento en el que recibió el Premio Martín Fierro. "Es hermosos", dijo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1689411236696567808?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1689411236696567808%7Ctwgr%5E1b4e71a17c85414c2e23f0667ee92d2b7059d74f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fdario-barassi%2Fel-particular-obsequio-que-recibio-dario-barassi-ahora-caigo-n1333973&partner=&hide_thread=false