Lo Ultimo Darío Barassi |

El divertido video de Darío Barassi intentando ser "centennials"

El divertido conductor, compartió un video en su cuenta de Instagram que le sacó risas a sus seguidores.

Si algo caracteriza a Darío Barassi es su gran humor y la particular personalidad con la que se muestra en pantalla y en redes sociales, la misma que al parecer, mantiene con su entorno más cercano de amigos y familia.

En las últimas horas, el conductor de 'Ahora Caigo' le sacó carcajadas a sus seguidores de Instagram, al publicar un divertido video en donde intenta imitar a los "centennials". En el audiovisual, aparece el famoso vestido muy chancero con una campera estilo puffer en color naranja, y se escucha que alguien al fondo le dice: "A ver, cómo es el pasito de la Bresh".

Entonces, en ese instante Darío Barassi comenzó a dar unos pasos muy divertidos de lado a lado, según él, igual a los que hacen los jóvenes que salen los fines de semana a bailar actualmente. Aunque intentó concentrarse y meterse en personaje, no pudo más y paró a las risas. Como era de esperarse, el video no pasó desapercibido en redes y rápidamente sus seguidores comentaron y reaccionaron.

Embed - Login • Instagram

Darío Barassi detuvo su programa por una impensada razón

Irreverente, divertido, transgresor y otros muchos adjetivos han utilizado para describir el estilo de conducción de Darío Barassi, quien lejos de cambiar su forma ante las críticas construyó un sello personal del que hace gala en cada emisión de 'Ahora caigo'.

Un ejemplo de esto fue lo ocurrido en la emisión del lunes del programa de El Trece, en la que Darío Barassi le puso un stop a todo para hacer un original reclamo a dos participantes debido a que respondieron la mayoría de las preguntas mal al comienzo del juego quedándose casi sin vidas.

Enojado por el mal desempeño de los participantes, Darío Barassi pidió al público presente en el estudio que lo ayudará a darles una lección con “putedas en serio durante 30 segundos". Entre risas, transcurrido el tiempo, el conductor dijo "listo, ya" y continuo con el programa.

Darío Barassi.png