Argentina | Darío Barassi |

Darío Barassi detuvo su programa por una impensada razón

En la última emisión de 'Ahora Caigo', Darío Barassi frenó el programa para hacerle una observación a dos participantes.

Irreverente, divertido, transgresor y otros muchos adjetivos han utilizado para describir el estilo de conducción de Darío Barassi, quien lejos de cambiar su forma ante las críticas construyó un sello personal del que hace gala en cada emisión de 'Ahora caigo'.

Un ejemplo de esto fue lo ocurrido en la emisión del lunes del programa de El Trece, en la que Darío Barassi le puso un stop a todo para hacer un original reclamo a dos participantes debido a que respondieron la mayoría de las preguntas mal al comienzo del juego quedándose casi sin vidas.

Enojado por el mal desempeño de los participantes, Darío Barassi pidió al público presente en el estudio que lo ayudará a darles una lección con “putedas en serio durante 30 segundos". Entre risas, transcurrido el tiempo, el conductor dijo "listo, ya" y continuo con el programa.

Darío Barassi.png
Darío Barassi en 'Ahora Caigo'

Darío Barassi en 'Ahora Caigo'

Los impresionantes números de 'Nadie Dice Nada' con Darío Barassi

'Nadie Dice Nada', el programa de streaming de Nico Occhiato cerró su semana a lo grande, con Darío Barassi como invitado en el estudio. Una emisión donde sin duda, las risas no faltaron, y del otro lado de la pantalla, explotaron los números de los espectadores conectados en vivo.

El conductor de El Trece, habló de su regreso a pantalla con 'Ahora Caigo' también de su reciente estreno con C.H.U.E.C.O, su nueva serie por Disney. "Lo de C.H.U.E.C.O es un fenómeno, estoy fascinado, hicimos un producto que era riesgoso actuarlo, con un personaje de ficción que es un mono que habla. estoy realmente sorprendido. Yo sentía que estaba en Hollywood, la producción de Disney es impresionante", comenzó diciendo.

Asimismo, habló de su personalidad y la diferencia entre el Darío Barassi que sale a diario en pantalla, al que está fuera de ls cámaraas. "Darío no es tan lejano a Barassi, no soy tan distinto a como soy acá. A mí la gente me saluda como si fuera un primo", comentó. Y más adelante, agregó: "Me siento bastante querido, la gente es muy afectuosa, mucha gente se emociona cuando me habla".