Darío Barassi fue operado hace dos semanas de un pólipo en las cuerdas vocales, por lo que tuvo que guardar reposo y ausentarse de su programa "Ahora Caigo", aunque dejó una serie de emisiones grabadas.
Darío Barassi sorprendió con una buena noticia a dos semanas de su operación
Después de su doble operación, Darío Barassi recibió una buena noticia por parte de su médico.
El conductor había contado que lo más difícil de su recuperación es que no podría hablar durante al menos 20 días, lo que por supuesto le generaba inquietud. Sin embargo, este viernes recibió una buena noticia de sus médicos.
"Mientras empiezo con mi tratamiento... quiero contarles que a partir de hoy tengo autorizado hablar, en un tono normal", comenzó diciendo en sus historias de Instagram.
Más adelante, agregó: "No puedo gritar, no puedo hablar con la voz de secreto. Esa tampoco. Y puedo hasta 500 palabras", detalló sobre las indicaciones de su médico.
Finalmente, Darío Barassi bromeó sobre su estado actual: "No me puedo hacer muy el loco con el tema de la voz, porque en esta red social me siguen tanto la foniatra como el cirujano...", tiró. Y sumó: "Les mando un beso grande a los dos, estoy hablando muy tranquilo y muy poco. Pero por suerte ya me dejaron hablar... tengo a todas las marcas diciéndome: 'gordo, cuándo volves?' ¡I'm back bitches!", cerró, confirmando su regreso.
Darío Barassi se emocionó con un importante logro de su hija mayor: "No dejo de babear"
Tuvo doble operación y ahora se recupera en la costa argentina. Darío Barassi no solo se tomó un descanso profesional y se ausentó de "Ahora Caigo", también decidió relajarse con el mar de fondo.
En esta escapada a Cariló, el conductor decidió viajar solo. Sus nenas se quedaron en Buenos Aires con su esposa, pero no pierde ni un segundo de sus rutinas aún en la distancia.
Además de ser un referente en la televisión argentina, Darío Barassi constantemente confiesa que su rol favorito es el de ser papá y en las últimas horas hizo un posteo dedicado a una de sus hijas.
En el vídeo que compartió en su perfil de Instagram, se observa como su nena mayor, Emilia, aprendió a leer, y esto por supuesto lo emocionó.
"Lo subí en las historias ayer pero no dejo de verlo y emocionarme y babear. En qué momento esta bebota amante del chupete y curiosa con las escaleras se convirtió en esta niña divina que lee?", se preguntó como papá orgulloso. Y luego, agregó: "Y la otra enana atrás a las risas. Chinita linda. Vos sos mi gorda traviesa Pipi. Te amamos con mamá", expresó.