Argentina | Darío Barassi |

Darío Barassi recibió una excelente noticia

En sus historias de Instagram, Darío Barassi compartió con sus seguidores una muy buena noticia que recibió después de algunos días bastante duros.

Darío Barassi transitó días difíciles recientemente debido a que tuvo que ser operado de sus cuerdas vocales, intervención de la que salió bien, pero que posteriormente dio complicaciones.

Y es que después de estar en casa recuperándose del procedimiento médico por el que tenía que estar sin hablar por lo menos 20 días, el conductor tuvo que ser internado nuevamente debido a que presentó fiebre y una "reacción alérgica en le herida".

"La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica y como tuve fiebre no se dudó y a darle antibiótico endovenoso al gordi", escribió Barassi en sus historias de Instagram fiel a su sentido del humor.

El textpárrafo_20240331_115003_0000.png

Darío Barassi recibió el alta médica

Ahora, el conductor usó nuevamente sus historias de Instagram para darle novedades a sus seguidores, pero en esta ocasión fueron buenas noticias.

Y es que el conductor fue dado de alta y celebró en sus historias volver a estar en casa con su esposa y sus dos hijas, Emilia e Inés, quien contó está muy confundida con el hecho de que no hable.

"Qué ganas tenía de estar acá", escribió Darío Barassi para acompañar una fotografía desde su habitación mientras tomaba un mate. Además, el conductor se tomó una selfie en la calle y una foto con los pies estirados sobre una mesa y acompañó la historia con el tema "Home sweet home".

Darío Barassi.jpg