Lo Ultimo Darío Barassi |

Dario Barassi mostró dónde pasa su reposo tras su doble operación

Después de operarse de un pólipo en sus cuerdas vocales, Darío Barassi deberá permanecer en silencio durante varias semanas.

Hace unos días, Darío Barassi contó que tuvo que someterse a una doble operación: por un pólipo en sus cuerdas vocales y también por una hernia. Aunque se trataba de una cirugía sencilla, el conductor detalló que la recuperación era lenta.

Lo más complejo de este reposo, es que el famoso deberá permanecer aproximadamente 20 días en completo silencio, para poder garantizar su recuperación total. Y esto por supuesto, no le resulta fácil, ya que la voz es su instrumento de trabajo.

Sin embargo, Darío Barassi ha tratado de ponerle onda a sus días de reposo. No solo se ausentó de su programa "Ahora Caigo", sino que se las ingenió para seguir conectado con sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

En las últimas horas, el conductor contó que decidió tomarse unos días de relax y por eso viajó hasta la Costa argentina, específicamente hasta Cariló para desconectar. "No hay mejor lugar para alojarse", aseguró.

El textpárrafo_20240409_195039_0000.png

En sus historias de Instagram mostró lo bien que la está pasando con el mar de fondo y una atención de primera en el hotel donde se aloja, y dejó saber que este viaje lo hizo solo, sin sus nenas ni esposa.

Desde sus vistas espectaculares hasta comida exquisita, Barassi comparte todos los detalles de su escapada a sus seguidores, que están muy atentos a su pronto regreso a la televisión.

Darío Barassi recibió una excelente noticia

Darío Barassi transitó días difíciles recientemente debido a que tuvo que ser operado de sus cuerdas vocales, intervención de la que salió bien, pero que posteriormente dio complicaciones.

Y es que después de estar en casa recuperándose del procedimiento médico por el que tenía que estar sin hablar por lo menos 20 días, el conductor tuvo que ser internado nuevamente debido a que presentó fiebre y una "reacción alérgica en le herida".

"La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica y como tuve fiebre no se dudó y a darle antibiótico endovenoso al gordi", escribió Barassi en sus historias de Instagram fiel a su sentido del humor.

Darío Barassi.jpg