Hace unos días, Darío Barassi le contó a sus seguidores que su operación doble (de hernia y un pólipo en sus cuerdas vocales) había salido bien. Su única inquietud es que el reposo implica permanecer en silencio durante al menos 20 días.
Darío Barassi tuvo que volver a la clínica tras su operación: los motivos
Darío Barassi fue operado recientemente y en medio de su reposo tuvo que ser internado nuevamente.
Sin embargo, fiel a su personalidad, el conductor se tomó con humor esta situación y se las ingenió para comunicarse con su círculo más cercano. A través de una web que lee textos con voz de Inteligencia Artificial ha podido escribir lo que necesita o piensa.
Pero este domingo, Darío Barassi sorprendió al contar que tuvo que volver a la clínica y ser internado nuevamente de forma momentánea.
Según contó en sus historias de Instagram el motivo fue porque: "La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica y como tuve fiebre no se dudó y a darle antibiótico endovenoso al gordi", explicó.
Más adelante, para llevarle tranquilidad a sus seguidores puso: "Está calmo, controlado y sin riesgo alguno... Paciencia no más", cerró Darío Barassi.
Así contaba Darío Barassi el resultado de su operación
Hace unos días, Darío Barassi le contó a sus seguidores que debía someterse a una doble operación, y por este motivo se ausentaría de su programa "Ahora Caigo".
El día llegó y este miércoles, el conductor de El Trece se preparó para ingresar a quirófano y quiso mantener al tanto a sus fanáticos de todo el proceso. Se fotografió antes de la operación y se mostró junto a su esposa Luli, en la habitación de la clínica y puso: "Gorda mía".
Horas después, Darío Barassi apareció nuevamente en sus historias de Instagram para contar cuál fue el resultado de la intervención. "Reviviendo. Aparentemente todo perfecto. A recuperar ahora. Descomunal equipo y atención", escribió.
Según había contado, tendrá que estar un buen tiempo en recuperación, ya que tuvo que ser operado dos veces por: los pólipos que tenía en las cuerdas vocales y también por un hernia.