Durante la gala de los Premios Martín Fierro de este domingo, emitida por la pantalla de Telefe, Darío Barassi se ganó un premio junto a su equipo de "100 Argentinos Dicen", el ciclo emitido por eltrece. Más allá de la emoción por la festividad, el conductor no quiso dejar de lado a su mujer, Luli Gómez Centurión, quien lo acompañó y está embarazada de su segundo hijo juntos.
Darío Barassi orgulloso de su mujer: "Te amo fuerte"
Luego de ganar un premio Martín Fierro por su programa, "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi hizo un especial agradecimiento a su esposa, Luli Gómez Centurión.
En este sentido, mediante su cuenta de Instagram, el líder de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi, subió una linda publicación, en donde se le ve feliz, junto a su mujer. El conductor escribió unas tiernas palabras para Luli Gómez Centurión, quien está embarazada de su segunda hija en común, ya que hace dos años fueron padres de Emilia, la "Pipi".
En su publicación, Darío Barassi escribió: "Último posteo de anoche. No quiero hablar de premios, Quiero hablar de ELLA. Ayer la veía sentada al lado mío y me acordaba las infinitas veces que esta mujer me acompañó en la vida", comenzó.
Luego, sobre Luli Gómez Centurión el conductor continuó: "Sos entrega absoluta gorda, sos fiel compañera, me bancas, me proteges, me la haces fácil, haces que funcione. Mi mujer es de otro palo. No es fan de los eventos, de lookearse , de las fotos y de las notas. Ella es más perfil bajo, y a mi eso me encanta porque nos equilibra".
Sin embargo, tras hablar de que es una persona privada, Darío Barassi aseguró: "Cuando tiene que estar, cuando tiene que jugar este juego, lo hace y se entrega. Calculo que lo hace por amor, pero ella no se si llega a dimensionar lo que significa para mi tenerla al lado".
El conductor de "100 Argentinos Dicen" también dijo: "Yo en mi mujer encuentro refugio, calma, contención, pasión, compañerismo, risa… me mira orgullosa y eso a mi me cura el alma, me agarra la mano y me quita las dudas y los miedos. Lo que está mujer hace por mi es enorme, y yo lo necesito un montón".
Finalmente, Darío Barassi confió: "Es con vos o no es. Corta y clara mi gorda. Estabas bomba, sos bomba. Me gusta mucho tenerte cerca, haces q todo tenga otra óptica, otra Luz. Una vida creciendo con esta mujer. Y deseo que siga siendo así por siempre. Te amo fuerte. Gracias por todo. Espero ser siempre para vos lo q vos sos para mi", finalizó emotivo.