Lo Ultimo | Darío Barassi |

El hermoso y sentido mensaje que Darío Barassi le dedicó a su esposa y su beba

Luego de mantener en secreto el embarazo de su esposa, Darío Barassi le escribió un hermoso y extenso mensaje

"Soy temeroso con el tema de los embarazos, con que se interrumpa. A mí la paternidad me tiene atravesado desde el nacimiento de Emilia. Mi hija está en un pedestal. Cuido mucho eso", había dicho el conductor en "Socios del Espectáculo".

Pero ahora, decidió dedicar un muy hermoso mensaje a su mujer y a la nena que viene en camino.

"Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más...Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad. Soy Muy cauteloso a la hora de contar noticias cómo estás. Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta q sea ntro el mayor tiempo posible, cuido la novedad, la hago propia, le saco jugo y cdo todos estamos listos sale a la luz, para multiplicar su magia y alegria", expresó en el inicio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdLvNKprAjy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABZC5MNLEn0riw6XfyMh4cZBcksQ9NZCCcQkd0kkXyEKFW1oKNuNwgXQZA8DDqwb1xOL8YEKB9Yeue54BIOv3xbimWrehBHc98nI4t4ivwuSk5jK8ODawjgWJkzHsDtjIA5yEQja97MNX6C4btJugcDDXzgZAYOTBodkG7WqkCQjA6J2nW5wZD

"Mi gorda es una guerrera, una madre y mujer ejemplar, la calma y la Armonía q me da verte con esa panza no tiene límites. Tas hermosa gorda!! Una vez más a no dormir x uno meses amor, a pelear con cólicos y prendidas de teta, pero juntos y disfrutándolo. Te amo mucho vamos x mas siempre", prosiguió luego hablando sobre Lucía Gómez Centurión.

"La reina del hogar está sensible. Piensa que la nueva hermanita es Ana xq ella es Elsa y eso le da alegría, así que nosotros lo incentivamos. Eso si, ya un par de veces la encontramos intentando congelar la panza de mamá para que la bebe no salga tan pronto. Jajaj enana traviesa q te amo!! Amo verte darle besos a la panza, me altero cdo me los das a mi pensando q el embarazo soy yo", fue otra parte del mensaje de Darío Barassi.