Medios | Lali Espósito | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen

Lali Espósito y su mensaje a Darío Barassi, mientras estaba en "100 Argentinos Dicen"

Durante la más reciente emisión de "100 Argentinos Dicen", el conductor Darío Barassi habló de la respuesta que le dio Lali Espósito al aire del ciclo.

Este martes en "100 Argentinos Dicen", Lali Espósito tuvo una charla vía chat con el conductor, Darío Barassi. El divertido momento fue emitido al aire del ciclo de eltrece, pese a que la cantante es jurado de "La Voz Argentina", es decir, figura de otro canal: Telefe.

Todo comenzó cuando Darío Barassi dijo divertido al aire de "100 Argentinos Dicen": “Voy a ver el tema de mi velorio, porque parece que Lali Espósito sí vendría al velorio de Barassi. A ver qué contesta esta enana forra”.

Luego, Darío Barassi mostró al aire del exitoso ciclo de eltrece, cómo fue el audio que le respondió Lali Espósito: “Bueno, principalmente tengo que no tener show, sino por supuesto que no voy y hago un tuit y te pongo una fotito en una storie”.

Luego, la cantante y coach de "La Voz Argentina", agregó en su divertido audio dedicado a Darío Barassi: “Con una referencia a mí, tipo el moño mío que te pusiste una vez, bueno, buscaría la imagen adecuada. Pero si justo no tengo nada, ¿Cómo no te voy a ir?”.

Lleno de humor, Darío Barassi luego dijo: “¿Sabes qué? Deja amiga, viene Tini, beso. A cagar, me hinché las pelotas”. Luego, ofendido, cerró diciendo: “Dejá, dejá, viene de Paul, tranquila. ¿Quién otra está peleada con ésta? Dejá, dejá, vienen los Montaner también. Me hinché las pelotas”.

La respuesta de Darío a una seguidora

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la televisión, sin embargo, al igual que muchos famosos, también recibe comentarios poco positivos a través de las redes sociales. Esta vez, el conductor le respondió a una seguidora en Twitter que contó una anécdota al encontrarse al presentador de "100 Argentinos Dicen".

En la red social del pajarito, el presentador compartió un tuit en el que una joven contó por qué se decepcionó de él. "Naaaaaaa para para, salí a caminar y a la vuelta del depa estaba el gordo Barassi cenando, lo ví y con una sonrisota lo saludé muy emocionada y me levantó la mano no mas, y con alta cara de c... La decepción", escribió ella y no esperaba la respuesta de Barssi.

"Nada q me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa", le contestó con humor el conductor, quien sin duda, siempre se presenta muy buena onda con sus seguidores.

Ante esto, muchas personas apoyaron la acción que tuvo Darío en ese momento y comentaron: "Q flashea la gente? Q le vas a hacer un chiste MIENTRAS ESTAS CENANDO?", "Se llama * estar cenando en familia después de trabajar todo el pto día y no verlos * , esta lidiando con gente todo el día, no quiere que le rompan los huevos cuando está cenando, igual que cualquier ser humano común y corriente", fueron algunos de los mensajes.