Lo Ultimo | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen |

Darío Barassi se emocionó con la voz de un tenor en "100 Argentinos Dicen"

Un tenor con mucha experiencia visitó "100 Argentinos Dicen" y Darío Barassi no pudo evitar emocionarse

De los más importantes, sin duda, son los que tienen que ver con el arte y la cultura, algo que ocurrió en su última emisión cuando un tenor llegó al ciclo a sorprender a todos.

Se trata de Miguel Ángel Drappo, un cantante que ha trabajado durante muchos años en el Teatro Colón, y que asistió al programa junto a su familia.

“31 años en el Teatro Colón, mirá si me soportaron”, soltó el artista. “Hermoso lo que nos estás regalando”, dijo de inmediato Darío Barassi visiblemente emocionado. Y un detalle muy bonito fue cuando Drappo le hizo un regalo a Barassi: “Te hice una canción. Le cambié la letra a una canción famosa con el perdón de todos los italianos”, aseguró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKlwgrJyC5%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEg1lSZAEdyYd94QawzkEtzdc1DaMPNhd7zBSmlbtYe9LpPS3yyoNkp3WMaDvozsk08kUxSb8hXF2jQ9P918M1FTOaaX2FdLH709NU6weBVQsYmtyhuZAZBUjf0hqvnr26J8iZBwZBbDP4HoBkWtg92BA6Ir2b0EbthnDqbDIGH8f2T5NNHMZD

“Que gran programa 100 argentinos / bien conducido por Darío Barassi”, interpretó con la melodía de “O sole mío”. “Rato agradable pasamos hoy, algunos nervios, lógico es / Muchas gracias, chau, chau adiós”, prosiguió para cerrar.

El final de ese momento quedó para las palabras de agradecimiento de Darío Barassi: “Qué hermosa voz. Me llena de admiración la gente con ese recurso. Te felicito, gracias por la letra. Estoy como sensible... ¿pero a todos les pareció emocionante o soy yo que estoy hecho un boludo”.

Lali Espósito y su mensaje a Darío Barassi, mientras estaba en "100 Argentinos Dicen"

Este martes en "100 Argentinos Dicen", Lali Espósito tuvo una charla vía chat con el conductor, Darío Barassi. El divertido momento fue emitido al aire del ciclo de eltrece, pese a que la cantante es jurado de "La Voz Argentina", es decir, figura de otro canal: Telefe.

Todo comenzó cuando Darío Barassi dijo divertido al aire de "100 Argentinos Dicen": “Voy a ver el tema de mi velorio, porque parece que Lali Espósito sí vendría al velorio de Barassi. A ver qué contesta esta enana forra”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCetPoQnr8yy%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANKEKNOFnbMMSmRApNUJCF8sF3A9SOj9f4nRlabt0vji366roIP6fetuIGJ0k4gZA84YTASAF52DNfwiCCjIMhQpn221xZCmHSOpEUmlBj9VaBKGEVZAX3setAXUreHCcsmSlpAgROhYdwMp6VqAxa9ms6GU5bAdHVUoMAaCliwst4sCbQZD

Luego, Darío Barassi mostró al aire del exitoso ciclo de eltrece, cómo fue el audio que le respondió Lali Espósito: “Bueno, principalmente tengo que no tener show, sino por supuesto que no voy y hago un tuit y te pongo una fotito en una storie”.

Luego, la cantante y coach de "La Voz Argentina", agregó en su divertido audio dedicado a Darío Barassi: “Con una referencia a mí, tipo el moño mío que te pusiste una vez, bueno, buscaría la imagen adecuada. Pero si justo no tengo nada, ¿Cómo no te voy a ir?”.

Lleno de humor, Darío Barassi luego dijo: “¿Sabes qué? Deja amiga, viene Tini, beso. A cagar, me hinché las pelotas”. Luego, ofendido, cerró diciendo: “Dejá, dejá, viene de Paul, tranquila. ¿Quién otra está peleada con ésta? Dejá, dejá, vienen los Montaner también. Me hinché las pelotas”.