Esta semana, el líder de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi, fue noticia porque una fanática lo trató de "mala onda". Él dio su respuesta a través de Twitter, sin embargo, este miércoles en Mediodía Noticias, habló al respecto y se refirió con humor a la situación.
Darío Barassi habló de lo que sintió cuando lo trataron de "mala onda"
Luego de la respuesta que le dio Darío Barassi a través de Twitter a una seguidora que lo trató de "mala onda", el conductor habló al respecto.
La seguidora de Darío Barassi se quejó porque el conductor de "100 Argentinos Dicen" no la saludó efusivamente mientras comía. Al respecto, el artista comentó: “Yo estaba con un amigo comiendo que está pasando un ‘garronazo’ en la vida y dijimos de ir a un lugar escondido, porque si vamos a Palermo, voy a pasar la noche saludando gente”.
Luego, en su relato, Darío Barassi continuó diciendo: “Vi a la piba cuando pasó, me acuerdo que me saludó, pasó, yo me estaba ‘mandando’ el buñuelo de este lugar, que es espectacular, el otro pibe que me cuenta que le está yendo ‘para el orto en la vida’ y bueno, levanté el brazo y seguí conectado con lo que estaba pasando en la mesa”.
En este mismo orden de ideas, Darío Barassi prosiguió: “Me sentí re mal cuando leí el tuit y le expliqué a la piba con humor que no la saludé por eso. Yo, en general, le doy un beso y un abrazo a todo el mundo, no soy tan ‘ortiva’”.
Asimismo, el conductor de "100 Argentinos Dicen" añadió: “Igual, sé que parte de mi trabajo también es eso, porque si no, estoy seduciendo a un público y después le muestro una cara que no es. Barassi es un personaje, pero no dista tanto de quién soy en la vida real. Entonces, sé que si salgo al mundo, me expongo y es una cortesía que debo”.
Finalmente, Darío Barassi destacó: “Yo normalmente saludo y atiendo a la gente. Con quien más se me complica es con mi hija, y cuando estoy con ella es el único momento en el que me cuesta ser Barassi, porque no tengo suficiente tiempo de calidad con ella. Cuando me pasa digo ‘Me perdí una tarde con la pequeña por andar en el mano a mano con la gente’”.