Argentina | Daniela | Thiago | Gran Hermano

¿Daniela y Thiago separados? El mensaje de la joven que llamó la atención

Desde que salieron de la casa de "Gran Hermano", Daniela y Thiago, poco han hablado de su vínculo pero un mensaje de la joven confirmaría la separación.

Daniela y Thiago, comenzaron un romance en la casa de "Gran Hermano". Pese a varios idas y vueltas, los ex jugadores del reality de Telefe formaron un vínculo que siguió incluso fuera de la competencia.

Sin embargo, esta vez un mensaje de la joven llamó la atención de todos y muchos lo asociaron con su relación con Thiago.

A través de su cuenta en Twitter, Dani posteó el siguiente mensaje: "Hasta que entendí, que él no es para mi" decía el mensaje en la red social y los internautas comenzaron a pensar que se trataría del fin del romance.

"Hermana mereces alguien que te quiera de verdad. Ya va aparecer, es cuestión de tiempo", "Thiago es un amor de chico", "Sos divina Dani y mereces mucho más! Así que no te sientas mal por nada.", "Te mereces un hombre con todas las letras, uno que te quiera de verdad y sepa valorarte.. ", fueron algunos de los mensajes.

https://twitter.com/danielaaCelis/status/1634166967627132928

Así fue el romántico reencuentro de Daniela y Thiago en el estudio de "Gran Hermano"

Thiago y Daniela, comenzaron un romance dentro de la casa de "Gran Hermano" y aunque pocos le tenían fe, tal parece que fuera del reality, los ex participantes intentarán seguir con su amor. O al menos, así lo dejaron ver este martes cuando se reencontraron tras la eliminación de la joven del certamen que conduce Santiago Del Moro.

Al inicio de la emisión, Daniela saludó de lejos a Thiago, sin embargo fue sobre el final del ciclo que el conductor del programa de Telefe comenta: "Dani, se viene el pico con Thiago o no. Si no querés, lo dejamos para otro programa", comentó Del Moro.

En ese momento, Celis lanzó: "Que venga, si se anima", manifestó la participante recién eliminada, mientras que el joven se paró de su lugar y caminó hasta ella para darle un romántico beso.

"Amor, amor, amor", cerró diciendo Santiago Del Moro.