En medio de la angustia por el delicado estado de salud de Thiago Medina, su expareja y padre de sus hijas, Daniela Celis hizo un conmovedor y desesperado pedido de oración a través de sus redes sociales. Desde que el ex Gran Hermano fue internado el pasado 12 de septiembre tras un grave accidente con su motocicleta, la influencer se ha mantenido firme a su lado, convirtiéndose en una de las principales voces para informar sobre su evolución.
El desesperado pedido de Daniela Celis tras conocerse un nuevo parte médico de Thiago Medina
Daniela Celis, visiblemente afectada, compartió un video en sus redes sociales pidiendo una cadena de oración por Thiago Medina.
"Quiero hacer un pedido desde lo más profundo de mi corazón, es que los órganos más afectados que tiene Thiago son sus pulmones", reveló en un video publicado en su cuenta de Instagram. Sin entrar en detalles técnicos para no dar información imprecisa, enfatizó la urgencia de la situación: "Necesito que sanen esos pulmones, sí o sí necesito que sanen esos pulmones para que él pueda estar lo más pronto posible con nosotras".
Con la voz cargada de fe, Daniela Celis apeló a la creencia de sus seguidores para generar una cadena de oración. "Son muy importantes esos pulmones y yo creo, y sé, que los milagros existen y sé que es mucha fe de todas las personas juntas que podemos lograrlo, así que lo vamos a lograr", expresó con esperanza.
Este pedido se suma a la difusión del último parte médico, que indica que Thiago Medina continúa sedado, con asistencia respiratoria en terapia intensiva y que el foco principal del tratamiento está en sus pulmones. El momento de mayor angustia llegó cuando "Pestañela" compartió un video grabado un año atrás, en el Día de la Primavera, donde se veía a Thiago regalándole flores a ella y a sus bebas. El mensaje que acompañó la publicación fue un ruego desgarrador: "Dios mío, no dejes a estas criaturas sin su padre, te lo imploro".
La drástica decisión de Daniela Celis en medio de la internación de Thiago Medina
Daniela Celis, ha sido la principal vocera sobre su estado de salud de Thiago Medina, comunicando a través de sus redes sociales y en diálogo con los medios el resultado de la intervención quirúrgica y su evolución.
Más allá de dar un parte médico, Daniela Celis compartió la dificultad que atraviesa en el plano personal, cuidando de las gemelas que tiene con Thiago, Laia y Aimé. "Es un laburazo estar fuerte para ellas dos cuando estás hecha pelota por dentro", confesó.
Aseguró que cuenta con una fuerte red de contención familiar y de amigos, que le permite mantenerse entera para sus hijas. Para que no sientan la ausencia de su padre, les habla constantemente de él: "...tengo muy presente, todo el tiempo, hablarles del papá, para que que no se olviden que está él, que por más que no lo vean las extraña, que les manda besos y abrazos".
En el móvil, también reveló que ha puesto en pausa su vida profesional para dedicarse por completo al cuidado de las niñas y acompañar el proceso de Thiago. "Dejé de trabajar, paré mi vida para estar con ellas todo el tiempo, para que tampoco tengan mi ausencia. Solamente me voy dos horas por día a recibir el parte y después me vuelvo a mi casa y estoy todo el tiempo abrazadas a ellas. Es difícil pero estoy", concluyó.