Luego de varios días de preocupación tras el accidente en moto que sufrió Thiago Medina, Daniela Celis volvió a llevar tranquilidad a través de sus redes sociales al compartir un nuevo parte sobre la evolución del padre de sus hijas.
Daniela Celis contó novedades de la salud de Thiago Medina
Daniela Celis contó detalles de cómo sigue la salud de Thiago Medina, luego de varios días internados tras su accidente en moto.
“Thiago recién salió de quirófano. Fue una cirugía sin complicaciones, con buena reparación de la parrilla costal”, escribió Celis en una historia de Instagram, detallando que el procedimiento resultó exitoso.
Además, informó que el ex Gran Hermano permanece en terapia intensiva pero estable, y que en este momento “no requiere droga para la presión”.
La mediática agradeció el apoyo y pidió a sus seguidores que continúen con la cadena de oración: “Esperamos su evolución. Mantenemos pedido cadena de oración que toda la fe, luz y fuerzas llegue”, expresó.
Daniela Celis completamente quebrada le contó a "Intrusos" cómo se enteró del accidente de Thiago Medina
En medio de la difusión del nuevo parte médico sobre la salud de Thiago Medina, Daniela Celis habló con Intrusos desde la puerta del hospital y conmovió con su relato sobre cómo se enteró del grave accidente en moto que sufrió el ex Gran Hermano.
Visiblemente afectada, la joven contó: “Llegué a mi casa, no lo encontré... Lo llamaba y no contestaba. La niñera me dice ‘estoy sola desde hace una hora y media’. Digo, no puede ser, algo le pasó. Lo llamé, lo llamé y lo llamé…”.
Entre lágrimas, recordó el momento más angustiante: “Después de media hora me atienden el teléfono, la voz de una mujer y lo que nunca quise escuchar lo escuché. Me dijeron por teléfono: ‘estábamos esperando tu llamado, Thiago tuvo un accidente, está en el hospital de Moreno, necesito que vengas urgente. No podemos darte ningún parte, está en quirófano’”.
El testimonio de Daniela reflejó la desesperación y la incertidumbre que atraviesa la familia y el entorno cercano de Thiago, quien continúa internado con pronóstico reservado.