Lo Ultimo Daniela Celis | Lolo Poggio |

Daniela Celis reaccionó al ver a su exnovio con la hermana de su mejor amiga

Daniela Celis se cruzó con su ex Nick Sícaro y Lolo Poggio en un evento y sus gestos revelaron su incomodidad.

La exposición mediática de las relaciones amorosas suele traer situaciones incómodas, y para Daniela Celis el encuentro en la PPZ Fest con su exnovio Nick Sícaro y su nueva pareja, Lolo Poggio —hermana de su amiga Juli Poggio—, fue una clara muestra de ello. A pesar de sus intentos por mostrarse indiferente, la incomodidad se hizo visible en su rostro.

Poco tiempo después de que su relación con Nick Sícaro blanqueara públicamente, esta terminó de forma abrupta, dando lugar a descargos en redes sociales. La novedad de su noviazgo con Lolo Poggio, de 20 años, mientras él tiene 33, sumó controversia, pero el mayor conflicto para Daniela radicaba en la conexión familiar a través de su amiga.

Al ser consultada sobre el cruce, Celis aseguró estar “cero” molesta y que el vínculo con su ex estaba terminado. Si bien confesó que en su momento estuvo bloqueado de todos lados y reconoció que la relación no funcionó porque ninguna de las partes mostró un gran interés, hoy dice “no querer un amor” y estar abocada a un casting para conocer gente sin compromisos.

Reacción de Daniela Celis tras el cruce

A pesar de que Daniela Celis intentó mantener la calma y afirmar que ver a Nick Sícaro junto a Lolo Poggio no le generaba ningún sentimiento negativo, sus gestos habrían sido más elocuentes que sus palabras. La propia exparticipante de Gran Hermano reconoció que, en ese momento, prefería no ahondar en detalles sobre el encuentro.

La situación se dio en el marco de la celebración de los 25 años de Paparazzi, un evento que reunió a varias figuras del espectáculo. Mientras Celis hablaba sobre su proceso de búsqueda de pareja para “encontrar chongo”, vio pasar a su exnovio con su nueva pareja, una escena que pareció incomodarla visiblemente a pesar de sus intentos por disimular.