Thiago Medina fue operado con éxito este viernes en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, tras el grave accidente de moto que sufrió.
"Es un laburazo": la drástica decisión de Daniela Celis en medio de la internación de Thiago Medina
Daniela Celis expresó su agradecimiento tras la operación que le realizaron a Thiago Medina este viernes.
Su expareja y mamá de sus hijas, Daniela Celis, ha sido la principal vocera sobre su estado de salud, comunicando a través de sus redes sociales y en diálogo con los medios el resultado de la intervención quirúrgica y su evolución.
La influencer confirmó que el procedimiento se desarrolló según lo previsto: "Fue una cirugía sin complicaciones. Con buena reparación de la parrilla costal".Pese al resultado positivo, Celis no ocultó su angustia por la delicada situación de Medina.
Daniela Celis contó cómo sigue su día a día con las nenas
Más allá del parte médico, Daniela Celis compartió la dificultad que atraviesa en el plano personal, cuidando de las gemelas que tiene con Thiago, Laia y Aimé. "Es un laburazo estar fuerte para ellas dos cuando estás hecha pelota por dentro", confesó.
Aseguró que cuenta con una fuerte red de contención familiar y de amigos, que le permite mantenerse entera para sus hijas. Para que no sientan la ausencia de su padre, les habla constantemente de él: "...tengo muy presente, todo el tiempo, hablarles del papá, para que que no se olviden que está él, que por más que no lo vean las extraña, que les manda besos y abrazos".
En el móvil, también reveló que ha puesto en pausa su vida profesional para dedicarse por completo al cuidado de las niñas y acompañar el proceso de Thiago. "Dejé de trabajar, paré mi vida para estar con ellas todo el tiempo, para que tampoco tengan mi ausencia. Solamente me voy dos horas por día a recibir el parte y después me vuelvo a mi casa y estoy todo el tiempo abrazadas a ellas. Es difícil pero estoy", concluyó.