Argentina | Bake Off Argentina | Damián Betular |

Qué ex participante de "Bake off Argentina" fue elegida por Damián Betular para trabajar en su pastelería

A través de sus redes sociales, la joven le agradeció la oportunidad a Damián Betular, quien fue jurado de "Bake Off Argentina".

Damián Betular, festejó recientemente, la apertura de su nueva pastelería en Villa Devoto. El ex jurado de "Masterchef Celebrity" y "Bake Off Argentina", compartió fotos del evento, en el que estuvo acompañado de varias figuras públicas, pero no solo eso, se conoció que el pastelero, eligió a una de las ex participantes del ciclo que condujo Paula Chaves en Telefe, para trabajar en el lugar. ¿De quién se trata?

En el momento de la inauguración, llamó la atención la presencia de Julia Debicki, quien fue parte de la primera temporada del reality y resaltó en el reality al conocerse que tuvo leucemia, en medio de su aprendizaje como pastelera.

Fue a través de sus redes sociales que la joven de 23 años, contó detalles de la oportunidad que le dio Betular: "Hace cuatro años nos conocíamos y te contaba las ganas que tenia de trabajar en tu equipo. Hoy cuatro años después, tengo el placer y el orgullo de que me hayas elegido para ir al frente de este hermoso equipo que formamos", comentó.

Y agregó: "No puedo estar más agradecida por la oportunidad y la confianza que depositaste en mí desde el primer día. Vamos a romperla, eso está asegurado! Te quiero", dijo ella y Damián no perdió tiempo para responderle: "Gracias a vos por aceptar estar en esta locura. Te quiero".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChmmyKErFsu%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGvBMgDqvRDbFsBflLmwRNuGVzKXwnDv3OMfPZBIEvVgUUe4ERvo8Oc8Vunn2ePHLqjZADyLngJPOrZAasFJqTkbhwi1jY3nsEAApNuTn9hQEnIBcURNZB7vkxTLP991ieY8E3lLmDZBrmhSIs006yvFdIyPXO2xZACTseDfFhSwXZCiTjAbIQZD
View this post on Instagram

A post shared by Julia Debicki (@julidebicki)

Damián Betular tiene una pastelería en Palacio Duhau

En la actualidad Damián Betular es el chef ejecutivo del restaurante del exclusivo hotel Palacio Duhau ubicado en la Av. Alvear 1661, en la Ciudad de Buenos Aires. En dicho local gastronómico también funciona la pastelería francesa en la que el jurado de MasterChef Celerity ofrece refinados postres.

Si bien la pastelería es parte del restaurante, esta tiene una cuenta propia de Instagram (@duhaupatisserie), en la que además de publicar fotografías de los postres se encuentran las vías de contacto, precios e indicaciones para comprar los tentadores dulces.

En su cuenta de Instagram, Damián Betular suele presumir de las preparaciones de la pastelería, no así de los platillos salados del restaurante como tal, dejando claro que aunque también es chef la parte de la cocina que lo satisface más es la repostería, oficio que llevó a comenzar su carrera en la televisión.