Argentina | Darío Barassi | Lola Latorre |

Darío Barassi contundente con Lola Latorre: "No seas tu madre"

Lola Latorre asistió a "100 Argentinos Dicen" versión famosos y Darío Barassi le paró el carro ante un exabrupto de la joven.

Este domingo Lola Latorre sorprendió a Darío Barassi en la emisión de "100 Argentinos Dicen" edición famosos. La hija de Yanina Latorre estuvo en el ciclo de Darío, y protagonizó un exabrupto al momento de perder el último juego, que la dejaría a ella y su equipo, sin chances de pelearse el dinero fácil.

"Me enojé un poco", fue el comentario de Latorre al momento de perder, y Darío Barassi le dio una parada de carro: "No seas tu madre ¿Por qué te enojaste?", soltó Barassi, con humor, y ella no tardó en sincerarse: "Como que nos robaron los puntos todas las veces que ganaron", expresó.

Entonces Laura Oliva, quien era una de las contrincantes de Lola, le dijo: "Es así el programa, ¿o no?", y Barassi sentenció: "Uh, se picó. Me gusta que se pique entre Laura y Lola", dijo. Para cerrar, Lola aclaró: "Cómo me voy a enojar, es un chiste" y Barassi le retrucó: "Sos hija de tu madre, mujer, obvio que te podés enojar"., comentó entre risas.

Aquí el especial completo:

100 argentinos dicen - Especial Famosos - Programa 29/05/22 - AILÉN BECHARA, LOLA LATORRE, LAU OLIVA

Darío Barassi habló de la posibilidad de mudarse a otro país

Interrogado por la conductora del ciclo radial de La Once Diez/ Radio de la Ciudad sobre si tiene deseos de vivir en el exterior, el conductor de "100 Argentinos Dicen" confesó que le gustaría vivir en España.

"Estoy tentado... Siento que en Argentina estoy haciendo una carrera espectacular y estoy muy agradecido, y siento que aún hay mucho por hacer en mi país. Pero bueno, hice una serie de Disney que se va a estrenar en México y en España, hay algo del mercado español que me seduce bastante", manifestó sincero Barassi.

"Me imagino viviendo un tiempo en España, trabajando. En España es en un terreno donde sí me veo proyectando parte de mi carrera", agregó el conductor que levantó en los Martín Fierro 2022 el galardón a mejor programa de entretenimiento con "100 Argentinos Dicen".

Por la misma línea, Barassi destacó que su deseo de vivir en el exterior no es algo que crea que se va a cumplir a corto plazo, pues en este momento con su esposa está enfocado en la llegada de su segunda hija. Ya son padres de Emilia, a quien el también humorista llama cariñosamente: "La Pipi".