Lo Ultimo Cristian Castro |

Cristian Castro sorprendió al anunciar su reconciliación con una de sus ex

El cantante se pronunció este domingo en su perfil de Instagram para informarle a sus seguidores sobre esta decisión.

Cristian Castro volvió a ser noticia este fin de semana y nuevamente por su vida amorosa. Resulta que, en el último tiempo el cantante ha tenido relaciones cortas, incluyendo a dos argentinos a quienes presentó recientemente.

Este domingo, el artista sorprendió al anunciar su reconciliación con Mariela Sánchez, la cordobesa que lo enamoró en el pasado verano, pero con quien se suponía había terminado todo mal. De hecho, después de su romance, él apareció con Ingrid Wagner, la tucumana con la que duró apenas unas semanas.

"Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía", escribió Cristian en su posteo con varias fotos junto a la morocha.

Embed - Cristian Castro on Instagram: "Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía."

Ella, no tardó en pronunciarse en su perfil y también le escribió unas líneas: "Para mí también fueron días difíciles. Mi corazón no descansa y quiere salir a este mundo loco. Para empezar a latir un poco y sonreír. Quién dice lo que está bien y lo que se debe... Si lo que vale es lo que uno puede y lo que más nos haga feliz. Te amo", le puso la novia de Cristian Castro.

Cristian Castro explicó por qué pidió de vuelta al perrito que Susana Giménez le regaló a Sarah Burlando

Cristian Castro fue uno de los invitados a la gran fiesta por el cumpleaños número 80 de Susana Giménez, a quien el cantante le regaló un perrito con el que la diva de la televisión argentina no se quedó, sino que se le obsequió a Sarah Burlando, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco.

En diálogo con 'Intrusos', el cantante mexicano explicó el motivo por el que tomó dicha decisión. “Fue un esfuerzo llevar a Carlo hasta la casa de Susana, pero la entiendo porque tiene perros grandes. Lo entendí, pero fue triste que regalara un regalo”, expresó el intérprete de 'Azul'.

En una reciente ronda de preguntas y respuestas, Barby Franco expresó el enojo que le produjo que le quitaran el pequeño perro a la pequeña. Si bien no quiso ahondar en lo ocurrido, la compañera sentimental de Fernando Burlando fue bastante clara cuando le preguntaron.

Cristian Susana Giménez y el Perro.jpg