Este fin de semana Diego y Yanina Latorre coincidieron con Cristian Castro y aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con el cantante mexicano.
Desopilantes reacciones por la foto de Cristian Castro, Diego y Yanina Latorre
En Twitter se hizo viral una fotografía en la que se ve a Cristian Castro, Diego y Yanina Latorre algo pasados de filtro.
Al momento de posar junto al controvertido artista, la panelista de 'LAM' y su esposo, al que bloqueó recientemente de WhatsApp, no se imaginaban lo viral que se haría aquella fotografía. Y es que en Twitter no paran de llover los comentarios debido al filtro que usaron en la imagen.
Incluso, Ángel de Brito, amigo de Yanina Latorre y conductor del ciclo del que ella es panelista, reaccionó en Twitter a la instantánea. "¿Quiénes son?", preguntó el conductor en tono irónico.
Si bien la foto que se hizo viral fue la que subió el intérprete de 'Azul' a su cuenta en Instagram, en sus historias de la red social de la camarita la panelista también compartió la imagen, pero lo hizo sin filtro.
¿Por qué Yanina Latorre se enojó con Luis Majul?
Desde que arrancó su programa radial por 'El Observador', Yanina Latorre se ha mostrado muy satisfecha con los resultados de sus emisiones. De hecho, sus pases con Luis Majul y con Viviana Canosa, son de los más esperados por la audiencia.
Aunque todo iba muy bien, este viernes, la panelista contó que vivió un incómodo momento que la llevó a enojarse con Luis Majul, al punto de querer irse de la estación de radio. Todo comenzó cuando Yanina avisó que iba unos minutos más tarde porque hubo un accidente en la panamerica que le impedía llegar antes.
La angelita recordó que el equipo ha desarrollado un ambiente de humor, donde hay bromas de por medio y confianza, sin embargo, hubo una acción de Luis Majul, que no le habría gustado para nada.
"Con él nos cargamos... hay una cosa de humor, pero no deja de ser un tipo que hace programas más de política, serios, y por ahí no está acostumbrado. Entonces, él entró en un mundo donde todo es humor y es más divertido, pero hay cosas que no son graciosas...", comenzó diciendo Yanina Latorre.