Cristian Castro fue uno de los invitados a la gran fiesta por el cumpleaños número 80 de Susana Giménez, a quien el cantante le regaló un perrito con el que la diva de la televisión argentina no se quedó, sino que se le obsequió a Sarah Burlando, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco.
Cristian Castro explicó por qué pidió de vuelta al perrito que Susana Giménez le regaló a Sarah Burlando
Después de que Susana Giménez le obsequiara el perro que le regaló Cristian Castro a Sarah Burlando, el cantante le hizo una insólita petición a Fernando Burlando.
En diálogo con 'Intrusos', el cantante mexicano explicó el motivo por el que tomó dicha decisión. “Fue un esfuerzo llevar a Carlo hasta la casa de Susana, pero la entiendo porque tiene perros grandes. Lo entendí, pero fue triste que regalara un regalo”, expresó el intérprete de 'Azul'.
“Mi mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero... Ya podemos hacer una miniserie de lo todo lo que pasó con el perrito”, agregó el cantante.
La reacción de Barby Franco por lo ocurrido con el perrito que Cristina Castro le regaló a Susana
En una reciente ronda de preguntas y respuestas, Barby Franco expresó el enojo que le produjo que le quitaran el pequeño perro a la pequeña. Si bien no quiso ahondar en lo ocurrido, la compañera sentimental de Fernando Burlando fue bastante clara cuando le preguntaron.
"Ni me digan