Lo Ultimo Coti Romero |

Coti Romero apostó a un jugadísimo cambio de look para el verano

Coti Romero sorprendió a sus seguidores de Instagram al aparecer con un look totalmente diferente.

Aunque no se presentó en la final del "Bailando 2023", Coti Romero desmintió que haya renunciado al programa y aclaró que viajó a Corrientes para estar presente en el cumpleaños de su abuelo y por eso se ausentó del streaming.

Además, la influencer se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde se mantiene conectada con sus seguidores. Hace días, le consultó a sus fanáticos que opinaban sobre la posibilidad de hacerse unas trenzas.

Independientemente del resultado de la encuesta, Coti Romero se atrevió y apostó a un radical cambio de look para este verano.

Muy al estilo de Wanda Nara en su nuevo videoclip, y Tini Stoessel, la ex Gran Hermano apareció con peinado de trenzas en todo su pelo para disfrutar a pleno las altas temperaturas con una imagen muy canchera.

Fue en su perfil de Instagram que Coti Romero mostró el resultado y encendió las redes.

Screenshot_20240201-225232.png

La frase de Alexis, el Conejo Quiroga contra Coti Romero tras llegar a las semifinales del 'Bailando 2023'

Durante una reciente emisión de 'Intrusos', Alexis, el Conejo Quiroga dio un móvil junto a su bailarina, mientras ensayaba sus coreografías para la semifinal del 'Bailando 2023', contra Noelia Marzol. Allí, lanzó una contundente frase contra su ex pareja, a quien eliminó del concurso: Coti Romero.

Primero, el Conejo comenzó diciendo: "Yo no esperaba llegar a la semifinal. La verdad empiezo a pensar donde estaba hace dos años y es una locura". Luego, la periodista Karina Iavícolo le consultó si Coti Romero le escribió para felicitarlo por llegar a la semifinal del concurso, y dijo: "¡No! ¡Ni hace falta, tampoco!!", respondió entre risas.

Alexis Quiroga, el Conejo de Gran Hermano.jpg

Por su parte, la conductora de 'Intrusos', Flor de la V, comentó algo que había dicho su ex: "Desde el streaming, dijo '¡Este mirá como baila! ¡Y está ahí y yo estoy acá!'", y de inmediato, el Conejo respondió: "Ella quedó afuera por esa soberbia, el baile en la vida te puede servir para ocasiones, pero la humildad, ser como uno es, transparente, honesto te lleva a muchas más cosas. Yo ni me fijo lo que ella hace, si está o no está. Estoy disfrutando el momento de mi equipo".