Este jueves Coti Romero quedó eliminada del "Bailando 2023", luego de enfrentarse al teléfono con su ex pareja, Alexis, El Conejo. Una gala que se vivió a puro suspenso y emociones, por los fanáticos que seguían de cerca esta relación que nació en 'Gran Hermano' y que luego terminó en una ola de polémicas.

Un día después, la correntina visitó el estudio de "LAM" y contó cómo se siente tras su salida del certamen: "Es difícil irse en esta instancia... Por un lado hubiese querido seguir hasta la final, pero por otro, siento que lo voy a disfrutar más desde el streaming de esa manera", dijo, confirmando su continuidad en el espacio donde también se conectan muchos espectadores cada noche.

Más adelante, Coti Romero agregó sobre su mano a mano con Alexis, El Conejo: "Me sorprendió que alguien me dijo que iba arriba por mucho, y después apareció eso. Lo veía venir cuando estábamos en la sentencia... pero cuando terminó todo caí en cuenta que ya estaba en el teléfono", se sinceró.

Finalmente, confesó: "Yo quería llegar a la final. Quería ganarlo. Pero cada vez lo veía más difícil , habían parejas muy buenas. Ya se sentía en los pasillos", cerró la influencer.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1748499015941935544?t=ApC6cRvJ0fgq4L_3bJ-DOw&s=19&partner=&hide_thread=false

La palabra de Alexis, El Conejo tras eliminar a Coti Romero en el "Bailando 2023"

Este jueves se vivió una tensa gala en el "Bailando 2023", luego que Alexis, El Conejo y Coti Romero se enfrentaran al voto de la gente en el teléfono. Finalmente la gente eligió al cordobés para que continue en el certamen con el 51,2% de los votos.

Un día después de vivir tantas emociones, el ex Gran Hermano habló en "Intrusos" sobre sus sensaciones tras recibir el apoyo del público y también de haber coincidido con su ex pareja en esta difícil instancia. "No disfruto haber eliminado a Coti, disfruto ver a gente como vos que quería que me fuera yo", le dijo el participante a Karina Iavícoli contundente.

Más adelante, agregó: "Uno confía en su equipo y sigue para adelante. Yo estoy contento por seguir en el certamen... Yo no disfruté de haber sacado a Coti, yo disfruté de que quede una participante menos en el certamen", insistió.

Sobre la posibilidad de llegar hasta la gala final, Alexis, El Conejo apuntó: "Creo que la puedo pelear con Martín porque con Yeyo es muy difícil y con Braian también porque tienen mucho aguante de la gente. Aparte, a mí no me pasa, pero ellos bailan bien", señaló sincero el participante del "Bailando 2023".