Lo Ultimo Coti Romero | Bailando 2023 |

¿Por qué hoy es el último programa de Coti Romero en el streaming del Bailando 2023?

Coti Romero reveló el motivo por el que no estará más en el streaming del Bailando 2023.

Aunque fue eliminada de la competencia, Coti Romero siguió con su rol en el streaming del "Bailando 2023", dónde estuvo toda la temporada haciendo equipo con Cris Vanadia, Mariano de la Canal y La Tía Sebi.

Sin embargo, este martes la influencer contó que hoy será su último programa en el espacio. Fue a través de su canal de difusión de Instagram, que explicó los motivos detrás de esta inesperada decisión.

"Hoy es mi último día en el stream porque después me voy a mi pueblo por el cumple de mi abuelito y de mi hermana", contó Coti Romero.

Esto tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que si bien la participante no pudo llegar hasta las últimas instancias del certamen, el público esperaba verla en la última gala que está a solo cinco programas del Bailando 2023.

Screenshot_20240123-194815~2.png

La palabra de Alexis, El Conejo tras eliminar a Coti Romero en el "Bailando 2023"

Hace unos días, se vivió una tensa gala en el "Bailando 2023", luego que Alexis, El Conejo y Coti Romero se enfrentaran al voto de la gente en el teléfono. Finalmente la gente eligió al cordobés para que continue en el certamen con el 51,2% de los votos.

Un día después de vivir tantas emociones, el ex Gran Hermano habló en "Intrusos" sobre sus sensaciones tras recibir el apoyo del público y también de haber coincidido con su ex pareja en esta difícil instancia. "No disfruto haber eliminado a Coti, disfruto ver a gente como vos que quería que me fuera yo", le dijo el participante a Karina Iavícoli contundente.

Más adelante, agregó: "Uno confía en su equipo y sigue para adelante. Yo estoy contento por seguir en el certamen... Yo no disfruté de haber sacado a Coti, yo disfruté de que quede una participante menos en el certamen", insistió.

Sobre la posibilidad de llegar hasta la gala final, Alexis, El Conejo apuntó: "Creo que la puedo pelear con Martín porque con Yeyo es muy difícil y con Braian también porque tienen mucho aguante de la gente. Aparte, a mí no me pasa, pero ellos bailan bien", señaló sincero el participante del "Bailando 2023".