Argentina | Coti Romero | Laura Ubfal | Gran Hermano

¿Regresa Coti Romero a 'Gran Hermano'?: el contundente tweet de Laura Ubfal

Totalmente enfrentada a Coti Romero, Laura Ubfal se despachó sin filtro ante los rumores de una posible incorporación de Coti al debate del 'Bailando 2023'.

Coti Romero fue una de las participantes más destacadas de la edición anterior de 'Gran Hermano', no obstante la correntina no quedó entre "los elegidos de Telefe" para hacer programas de streaming relacionados con el reality y tampoco fue llamada para participar del debate conducido por Santiago Del Moro.

Sin embargo, en las últimas horas se comenzó a correr el rumor de que la exparticipante del 'Bailando 2023' habría sido llamada por Telefe para participar del ciclo.

Ante esta posibilidad, Laura Ubfal lanzó un contundente tweet en el que dejó bastante claro que no hay chances de que la correntina sea su compañera en el debate.

"Ni sueñen que Coti vuelva a Gran Hermano", escribió la periodista de entretenimiento en su cuenta de la red social X y enseguida Ángel de Brito le respondió: "Amo que la odies".

Laura Ubfal contra Coti Romero.png

Horas antes, Ángel de Brito ya había echo referencia al rumor de que Telefe habría llamado a Coti Romero en medio de su dinámica #ÁngelResponde.

"¿Ángel es verdad que Coty va al Debate de GH?", fue la pregunta que le hicieron al conductor y a la que este respondió: "Si fuera Telefe, la llamaría".

Ángel de Brito rumores Coty al debate de Gran Hermano.png

El motivo por el que Coti Romero no está en el streaming del 'Bailando 2023'

Después de haber sido eliminada del 'Bailando 2023', Coti Romero siguió cómo parte del streaming del reality conducido por Marcelo Tinelli, pero en los últimos días la correntina ha estado ausente del programa debido a que viajó a su casa para estar presente en el cumpleaños de su abuela y de su hermana.