Lo Ultimo | Cortá por Lozano |

El equipo de "Cortá por Lozano" hizo un desopilante clip con el hit "Mi Bebito Fiu Fiu"

Los panelistas de "Cortá por Lozano" realizaron una divertida imitación del video "Mi Bebito Fiu Fiu"

En medio de las grabaciones del programa "Cortá por Lozano", conducido por Verónica Lozano,el equipo de transmisión realizó una divertida parodia del clip del momento: "Mi Bebito Fiu Fiu".

Solo unos segundos duró el video, pero eso bastó para que generará una gran reacción por parte de los seguidores, quienes lo disfrutaron mucho, demostrándolo así en sus comentarios.

Con esto, el equipo demuestra que no solo es trabajo, sino que pueden hacer las grabaciones más placenteras, además de demostrar sus dotes artísticos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChIUVFOKk4m%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIIKXZAvYi9wNjdsnfua2dj1wQUFAz8zhwnMrCUdHr3VZBhWYBcUNsRo3jRM3x7wWrVIwGOT6sup9vff4pZBRhG5QaU8C7Fv9KjL6AqvhtJilZCRV3kv7o5Rzl4Gn5AQYsEVuW2BP2ZBTerS87lFIp0YpPIMBd04IZA3pHJeHgcyP3ORmFNmkZD
View this post on Instagram

A post shared by Vicky Braier (@juariu)

Vero Lozano se emocionó al recibir el Martín Fierro por "Cortá por Lozano"

Vero Lozano tuvo un duro comienzo de año debido al accidente que sufrió mientras esquiaba en Aspen, hecho que le cambió la vida y que la hizo emocionarse cuando subió al escenario de la gala de los Martín Fierro 2022 -que podés seguir minuto a minuto aquí- para recibir el galardón a mejor magazzine del año por "Cortá por Lozano".

Luego de una emotiva caminata hacia la tarima, la cual hizo con lágrimas en los ojos y acompañada por su equipo de producción, la conductora de Telefe dio un emotivo discurso.

image.png

"Estoy re contenta. Yo cuando me caí vi el cielo y dije: 'hay vida'. Mis compañeros de Telefe, Paramount y Kuarzo han sido mi cielo, también la gente que nos sigue hace 6 años con este programa hermoso", dijo Vero Lozano con la voz cortada.

"Realmente soy muy feliz y agradezco la posibilidad de volver rápido a trabajar. La discapacidad es un mundo nuevo que descubrí. Es algo momentáneo, pero el laburo dignifica, y sobre todo cuando uno está en una situación compleja", agregó la conductora de "Cortá por Lozano".

Los primeros pasos de Verónica Lozano tras varias semanas de su operación: "Volver a empezar"

Verónica Lozano se recupera bastante bien de un largo proceso de rehabilitación. Luego de su accidente en Aspen, donde la conductora de "Cortá por Lozano" sufrió fracturas en ambos pies, finalmente, logró levantarse y dar sus primeros pasos. Muy emocionada por su avance, Vero publicó un video del momento en el que "volvió a empezar".

"Llegó el día ! 10 semanas después de la operación pude pararme", comenzó diciendo muy emocionada, en el audiovisual que muestra el momento en el que da unos pasos hacia una andadera. "Me siento una jirafa bb ( como me dijo Costi ) . Volver a empezar, acompañada de amor, rezos , meditaciones y Alegría", comentó en la descripción del posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCc1K9I1AU14%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=b3d30449-cc79-4eaf-8f05-2a43546ecab8&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIIKXZAvYi9wNjdsnfua2dj1wQUFAz8zhwnMrCUdHr3VZBhWYBcUNsRo3jRM3x7wWrVIwGOT6sup9vff4pZBRhG5QaU8C7Fv9KjL6AqvhtJilZCRV3kv7o5Rzl4Gn5AQYsEVuW2BP2ZBTerS87lFIp0YpPIMBd04IZA3pHJeHgcyP3ORmFNmkZD
View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

Asimismo sostuvo: "Gracias infinitas por estar y acompañarme en esta travesía", dijo agradeciendo uno a uno a quienes la han acompañado en este proceso: "Gracias Cemic ( Andrea , Alejandro , Juanjo ) .Thank u doc Farrouqui. Gracias a mi familia A mis compañeros y amigos del canal, y a Uds q me leen y me bancan. Pasito a pasito", expresó la conductora.

Inmediatamente, el posteo se llenó de cientos de mensajes de ánimo para Lozano, quien aun tiene un camino por delante. "Dale vero! Claro q se puede!!", "Que lindo verte así !!! Genia Vero!", "Veroooooo lloro de emoción , ver a alguien con tu fortaleza es un ejemplo y a la vez un regalo", "Sos enorme vero querida hermosa", fueron algunos de los mensajes.