Medios | Verónica Lozano | Telefe | Cortá por Lozano

La reflexión de Verónica Lozano tras su accidente

Mediante sus redes sociales, la conductora de Cortá por Lozano, Verónica Lozano, habló sobre su proceso de recuperación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VL (@verolozanovl)

Mediante su cuenta de Instagram, Verónica Lozano habló sobre su proceso recuperativo y las luchas que tienen cada persona. A la conductora de Telefe le queda un largo proceso por delante: "La vida te pone en situaciones inesperadas, cada cuál tiene sus batallas personas y desafíos. Es imposible medir cuál es más jodido que otro ya que el impacto es personal y emocional".

En este sentido, Verónica Lozano argumentó: "Claramente no estaba preparada para dejar mi “otro” modo de vida para mutar a este... Pero descubrí que lo que si podía decidir es como encararlo. Así, sin pensarlo, me puse en acción. Días negros, grises y de luz ; días de amor y otros de enojo y fastidio".

Finalmente, la líder de Cortá por Lozano de Telefe, resumió: "Metele para adelante, ármate un plan. Hay luz aunque no la veas, te lo digo y me lo digo. No sé nada, no soy nadie. Sólo cuento mi experiencia", finalizó Verónica Lozano.

El cambio de vida de la conductora

Lozano contó en su regreso, los cambios que tuvo que hacer en su casa para permitir su movilidad. “El mundo de la discapacidad es un mundo nuevo que estoy descubriendo y que abrazo a todos y a todas también. Es sorprendente también como los demás se autolimitan en el cuidado”, dijo.

En cuanto a esto, la conductora contó que su pareja, Jorge Corcho Rodríguez la ayudó mucho en su recuperación, tanto que readaptó su casa para que ella se pudiera trasladar en silla de ruedas: “Es operativo, enseguida resuelve, no duda”, dijo y reveló que: “Armó el baño para yo que pudiera pasar. Cuando llegué llegué y ya había tirado puertas abajo”.

Cada uno tiene sus batallas personales. No me gusta ponerme en un lugar de egocentrismo. Realmente se puede, más allá de que estés abatido. Hay que encontrar ese lugar de amor y de luz, por eso es importante el cariño de los demás, y aferrarse a lo que uno cree”, dijo también en su regreso al ciclo.